Hilo de los buenos días IX

No, es un reto que tengo. Me he impuesto el hacer algo de deporte.

Las voces... simplemente que me hacen gracia. La tuya no me ha sorprendido tanto como la de Deva, que sí que no me esperaba que fuera así. :rolleye:



Buenas tardes!!!!

Yo no consigo escuchar a grappla, tengo un mal de hogo o algo con él que siempre me lo pierdo :|

Si hablase como me sale de natural, no me entenderían jaja. Tisdale o Eldenegro o Suso sí :D

Descárguense el archivo bajo su propio criterio :cool:
 

Adjuntos

  • dgi.mp3.zip
    501,6 KB · Visitas: 11
Si hablase como me sale de natural, no me entenderían jaja. Tisdale o Eldenegro o Suso sí :D

Descárguense el archivo bajo su propio criterio :cool:

No puedo abrirlo desde el móvil y no tengo pc, jopeeeeeeee :´(

Voy casi todos los años a las Islas, y les entiendo a la perfección :rolleye: demasiado bien :baba: :o
 
Hoygan...no está bien utilizar a menores mentales como muñecos de pim-pam-pum....

jorobar...he seguido leyendo y es una capulla inestable la boquerona. En efecto ha estado contando cosas que ha leido aquí dentro. Es el problema de cierta gente que no tiene palabra...

---------- Post added 01-sep-2014 at 18:33 ----------

Joer...sale hasta la michou en el hilo....stais todos los de siempre!

---------- Post added 01-sep-2014 at 18:42 ----------

A la boqueroncia ignoradla que está como una cafetera y no tiene solución...vaya pollos os montáis jojojo
 
Última edición:
A la boqueroncia ignoradla que está como una cafetera y no tiene solución...

¿Cafetera? Que no se entere mi progenitora que la apaña en un momentito :XX:
Y tiene abajo en el bar mi padre una cafetera de verdad, de la de los bares, y arriba en la cocina le compró una express también pero en pequeñito, pues nada es cabezona como ella sola y no las usa, a ella le gusta achicharrar melitas de esas italianas si no no se queda tranquila la mujer :XX:
 
Buenos días,

Vengo de dar un paseo matutino, que fresquito hacía y que poco va a durar :roto2:
 
Volver