Hilo de los buenos días IX

Buenos días a todos...

Parece que han hackeado icloud...de momento sólo salen las fotos guarras de las famosas...a ver que más sale...
 
Buenos días. Ya me hice el carnet de la piscina :D, a ver si esta tarde puedo ir que parece que va a hacer calor y tengo que nadar lo mío.

Flipo con vuestras voces. :8:
 
"Papasito de reaggetón"

Me lo apunto, mamita.



¿Por qué tienes que nadar? ¿Eres competidora?

Expláyate con lo de las voces, anda. Que nos riamos y eso. :roto2:

No, es un reto que tengo. Me he impuesto el hacer algo de deporte.

Las voces... simplemente que me hacen gracia. La tuya no me ha sorprendido tanto como la de Deva, que sí que no me esperaba que fuera así. :rolleye:
 
Buenos días.

Ayer estuvimos de parque acuático, hoy estoy hecho polvo... la edad no perdona hoyga.
 
Buenas tardes!!!!

Yo no consigo escuchar a grappla, tengo un mal de hogo o algo con él que siempre me lo pierdo :|

En Veteranos hay un hilo con muchos vocaroos de casi todos los que posteamos fotos en el otro. La verdad que resulta curioso escucharnos :D

Ya había dicho que estoy de vacaciones?? :Baile:

Aquí en la capital maña como siempre, calorazo. Menos mal que las noches y las mañanas son llevaderas, que ya es un plus.

Hoy salí a correr antes de las 9 (13 km) y gracias al viento tempranero y la botella de agua en la mano. Pero vamos, he vuelto empapada de sudar :tragatochos:

Ánimo etniana, yo haré piscina también pero en la toalla tumbada :p
 
Me estoy cansando de tanto navajeo en el hilo de jia li...progenitora mia si yo contara..
No la hacia con esa maldad, por mucho que le hayan dicho hay cosas que no se pueden decir, pero bueno.
 
Cuenta, lactante, cuenta o voy a recoger firmas hasta que te expulsen hasta de los estadios donde juegue el Madrid. :D

Digamos que yo SI conozco a alguien que ha estado con Jia Li. Y me hablo de ella largo y tendido.

No viene muy al caso, la historia es terrorifica, dejemoslo en que de tia buena tiene bastante poco. Y ya, que no es asunto mio.
 
Me estoy cansando de tanto navajeo en el hilo de jia li...progenitora mia si yo contara..
No la hacia con esa maldad, por mucho que le hayan dicho hay cosas que no se pueden decir, pero bueno.

No quería decirlo, pero a mí también.

Ese hilo está haciendo que se me corte la digestión.

Pero ha merecido la pena por leer esto:

attentionwhorismo jeidi-metal

:XX::XX::XX:

¡Bravo, Deva! :Aplauso:
 
Buenos días.

Ayer estuvimos de parque acuático, hoy estoy hecho polvo... la edad no perdona hoyga.

jorobar...me había tragado el "estoy" y la "h" leyendo :roto2:

Tiene su miga...

Buenos días.

Ayer estuvimos de parque acuático, hoy echo polvo... la edad no perdona hoyga.


---------- Post added 01-sep-2014 at 15:56 ----------

Digamos que yo SI conozco a alguien que ha estado con Jia Li. Y me hablo de ella largo y tendido.

No viene muy al caso, la historia es terrorifica, dejemoslo en que de tia buena tiene bastante poco. Y ya, que no es asunto mio.

Boquerona (alias jia-li, pez,...) tiene mala lechuza andaluza...vaya culebrones nos traía al subforo...como el rollo posteado y radiado con forestal...o sus cositas de erasmus en Francia...:XX:
 
La fruta que la parió que tía más loca y sórdida es...

---------- Post added 01-sep-2014 at 14:26 ----------

¿Esta no tuvo algún ***ón con Blaster también? Me suenan campanas y no sé de donde pero me encantaría conocer la versión de los propios deditos de él, jajaja. Si alguien sabe algo que haga un resumen porque conociéndolos a los dos la tuvieron que liar bien parda.

---------- Post added 01-sep-2014 at 14:33 ----------

Y lo de las cositas de orgasmus épico también, recuerdo que dijo que al tío "le olía una miajilla" pero ella como si nada, en vez de mandarlo a la ducha siguió a lo suyo :roto2:
 
Última edición:
Volver