Hilo de los buenos días IX

Buenos días, un cafelito? :D

Szj98ri.gif

Para mí uno de litro, por favor :S
 
Buenos días! Con el cafelito estoy y con taza metálica como esa (muy práctica...no se rompen...)...qué bueno el gif...

Esta tarde invito a más gente...
 
Buenas tardes!

Poco a poco el río vuelve a su cauce; mi hermano ha vuelto de sus vacaciones eternas, la semana que viene empiezo mis sesiones de chi-kung, mi hijo empezará las clases, tendré que llevar a mi gata al veterinario para qué miren qué es un bulto que tiene en la tripa. Sólo falta que empiecen a bajar las temperaturas y ya se olerá el bendito otoño.


Buenas tardes!!!

Toca pasar unos días en casa de mis suegros. Estoy mas contenta..... :p

Qué integrada te veo :p
 
Buenas tardes gatines,

Un bañito y por ahí que me voy a quemar la nuit!

Mañana si tengo tiempo y ganas, creo que será mediante voccaro porque es pelín largo, actualizaré las últimas novedades de "La Antonio" (mi progenitora) para que la vayan conociendo los nuevos.

Como adelanto pues es un señora (por aquí ya saben los foreros más antiguos de sus andanzas) que creemos que es adoptada o algo porque no hay nada semejante en nuestro árbol genealógico tan despistado y cabezón, yo es que estoy convencida de que no hay nadie en toda la Vía Láctea más despistada y terca que ella.

Quema un mínimo de tres cafeteras al año "por despiste", hemos tenido años de más (este mismo ya lleva tres y solo vamos por agosto) y esto es el punto de partida, caen también todo tipo de pequeños y grandes electrodomésticos y en general cualquier cosa que tenga la desgracia de caer en sus manos y pillarla con el cable cruzado que es su estado normal, si le conecta bien tres días seguidos es lo excepcional.

En el verano se pone peor suponemos que por el calor, bueno lo dicho, ya os cuento mañana o pasado las que ha liado recientemente que son muy pardas :roto2:
 
Última edición:
Buenos días

La familia anda organizando viajes para venir a hacernos una visita, miedo me da :roto2:
 
Buenos días!!!

Me voy a la pisci un ratico que estoy en Zárágózá y aquí no hay playa :roto2:
 
Buenos días chic@s!




Yo vi "Lucy" ...sin mucho interés...salvo los polis cutres franceses con los que me reí...

Yo también la vi. Poca chicha. Se salva por Morgan Freeman y algún que otro detalle.
Me fastidió que no doblaran a los coreanos apenas.

---------- Post added 31-ago-2014 at 13:04 ----------

Buenos días!!!

Me voy a la pisci un ratico que estoy en Zárágózá y aquí no hay playa :roto2:

Tiene que hacer mucho calor ahí, ¿no? Por lo que recuerdo, el verano es infernal.

Yo no puedo ir a la piscina porque he perdido el carnet, el otro día pasé con el de mi progenitora y me pillaron. :o
 
Yo también la vi. Poca chicha. Se salva por Morgan Freeman y algún que otro detalle.
Me fastidió que no doblaran a los coreanos apenas.

---------- Post added 31-ago-2014 at 13:04 ----------



Tiene que hacer mucho calor ahí, ¿no? Por lo que recuerdo, el verano es infernal.

Yo no puedo ir a la piscina porque he perdido el carnet, el otro día pasé con el de mi progenitora y me pillaron. :o

Suele hacer. Por suerte han bajado algo y se está medio bien.

Uyyyy qué tramposa !!!:eek::D:p
 
Volver