Hilo de los buenos días IX

Me encarga Nefer el poderse despedir en condiciones ya que no ha podido ni ha tenido oportunidad.


"No me he ido por mi gusto, han sido unos años buenos con ellos, y que aquel que me necesite o le apetezca, que se sienta libre de contactar conmigo, que para eso estamos".


Fin de la cita. Ya sabeis lo que teneis que hacer en caso de.
 
Me encarga Nefer el poderse despedir en condiciones ya que no ha podido ni ha tenido oportunidad.


"No me he ido por mi gusto, han sido unos años buenos con ellos, y que aquel que me necesite o le apetezca, que se sienta libre de contactar conmigo, que para eso estamos".


Fin de la cita. Ya sabeis lo que teneis que hacer en caso de.

¿nefernef también se ha ido? :mad::´(
 
Yo con mucho pesar me salgo del grupo.

Que esto estuviera dejado es una cosa, que se meta a cualquiera sin avisar, aunque en este caso particular yo estuviera de acuerdo, y se eche a la gente que no está creando mal rollo es cambiar las reglas de juego a mitad de partida.

No necesito inmolarme ni quitar fotos.
Un abrazo a los que quedáis chicos!
En dos días empiezo mis vacaciones, lo que incluye vacaciones foriles ;)

Algunos tenéis mi mail. La bandeja de privados también está ahí para lo que se necesite, especialmente en viajes al norte ;)
 
Yo con mucho pesar me salgo del grupo.

Que esto estuviera dejado es una cosa, que se meta a cualquiera sin avisar, aunque en este caso particular yo estuviera de acuerdo, y se eche a la gente que no está creando mal rollo es cambiar las reglas de juego a mitad de partida.

No necesito inmolarme ni quitar fotos.
Un abrazo a los que quedáis chicos!
En dos días empiezo mis vacaciones, lo que incluye vacaciones foriles ;)

Algunos tenéis mi mail. La bandeja de privados también está ahí para lo que se necesite, especialmente en viajes al norte ;)

:)´:)´:)|
 
Que no os vayaaaaaaais!!!!

Monster ¿has echado a Nefer?

Pero esto que es?

No toquéis ¿pa qué tocáis?
 
Pego aquí el mensaje de Octopussy, que me acaba de mandar porque ella no puede despedirse:

"Me han echado del grupo al igual que a Nefer por señalar las deficiencias que se dictaban en este grupo atacado por un complejo de gorraplatismo extremo.

No me da ninguna pena porque con todos los que tengo buena relación en el gb, la tengo fuera, por suerte yo tengo una vida de verdad, una familia de verdad y unos amigos de verdad, no necesito el foro para compensar carencias, así que no me supone ningun problema no pertenecer a la charca en que se han convertido el gb, perfecto laboratorio de pruebas castuzas y ridículas dictaduras baratas de cuarta fila.

Ya sabeis donde encontrarme quien no venga con amenazas ni vendettas de saldo.

Besos"


Y al mismo tiempo aprovecho para despedirme yo también, gracias por las noches de risas, por los buenos ratos, por la gente estupenda y por dejarme ser parte de vuestras vidas un ratito. Todo eso me lo llevo, porque es mio y me lo he ganado. A los que querais, ya sabeis dónde estoy para lo que sea, cuando sea.

Nos vemos por el foro, nos vemos por los bares :)
 
Bueno, bueno, bueno....

Habra que renovar el ambiente, entonces.

Si no hay buen rollo no tiene sentido, esto es libre.

Lo que no me parece bien es el ataque injustificado a Monster, pero bueno, mejor me callo.
 
¿Peero peero esto qué es? ¿Qué mal rollo ha creado Nefernet o la Pulpi? Te estás pasando cuatro pueblos remonster, sin acritud te lo digo, vamos que sí, que el grupo es tuyo y te lo amas cuando quieres pero un poquito de por favor que esto iba de buen rollo y hasta lo que sé quitando dos bobadas, que son bobadas y somos mayorcitos, se ha mantenido así ¿Qué pasa?

Me despido de antebrazado...Adioooss hamijooos (Por si me echa a mi también :roto2:)

---------- Post added 28-ago-2014 at 20:44 ----------

Bueno, bueno, bueno....

Habra que renovar el ambiente, entonces.

Si no hay buen rollo no tiene sentido, esto es libre.

Lo que no me parece bien es el ataque injustificado a Monster, pero bueno, mejor me callo.

Qué ha pasado, no me he leído todo pero lo que he visto "en público" por lo menos (entre bastidores no lo sé) no me ha parecido para tanto la verdad. Vale que es su foro pero jorobar que es gente para mi de confianza y eso es más importante que un desencuentro puntual, que han estado aquí muchos años sin un problema...Estoy flipando...
 
Yo con mucho pesar me salgo del grupo.

Que esto estuviera dejado es una cosa, que se meta a cualquiera sin avisar, aunque en este caso particular yo estuviera de acuerdo, y se eche a la gente que no está creando mal rollo es cambiar las reglas de juego a mitad de partida.

No necesito inmolarme ni quitar fotos.
Un abrazo a los que quedáis chicos!
En dos días empiezo mis vacaciones, lo que incluye vacaciones foriles ;)

Algunos tenéis mi mail. La bandeja de privados también está ahí para lo que se necesite, especialmente en viajes al norte ;)

Sé que no tengo culpa de nada, pero jorobar, me siento fatal.

No os vayáis, por favor. :mad:
 
Volver