Hilo de los buenos días IX

Pues es que no me acuerdo bien. :roto2:
Empiezo a tener lagunas raras en la memoria :roto2:

Es muy molesto, en serio :roto2:

Bua, por qué ahora pones el emoti al lado? molaba más, debajo. Es como tu seña de indentidaZ

:roto2:
:D
:p
 
Buenos y soleados día!!!!

Pásalo bien Deva! Y buen finde al resto :X

PD: Por la sombra Grapplita :cool:
 
Obviando el brote ludópata...

etniana, describe tu problema informático, anda.

cosa, no sé qué pasa que no me deja dar zanks! :(

Veo que a ninguno nos ha tocado la lotería. Yo esta semana no he jugado. :rolleye:

Pues a ver, cada vez que me conecto a internet me salta el Avast que ha parado un bichito, y al minuto otro aviso de que ha modificado un archivo y lo ha movido al baúl. Ahora mismo no tengo acceso a mi ordenador (estoy con un prestado), pero se trata de un troyano que no me lo detecta ni el antivirus ni el antiespía. Un amigo me dijo que había recibido un correo mío que no le he mandado, diciendo que entrara en noseque página, por eso sé que esa cuenta me la han hackeado. Ya he cambiado contraseñas.
 
cosa, no sé qué pasa que no me deja dar zanks! :(

Veo que a ninguno nos ha tocado la lotería. Yo esta semana no he jugado. :rolleye:

Pues a ver, cada vez que me conecto a internet me salta el Avast que ha parado un bichito, y al minuto otro aviso de que ha modificado un archivo y lo ha movido al baúl. Ahora mismo no tengo acceso a mi ordenador (estoy con un prestado), pero se trata de un troyano que no me lo detecta ni el antivirus ni el antiespía. Un amigo me dijo que había recibido un correo mío que no le he mandado, diciendo que entrara en noseque página, por eso sé que esa cuenta me la han hackeado. Ya he cambiado contraseñas.

Eso es que te instalaron un keylogger con todas las de la ley, sí señora.

Dime qué anti espía tienes.

Ay qué bien, que ha ganado mi atletiii....

¿Te gusta el fútbol? :roto2:
 
Eso es que te instalaron un keylogger con todas las de la ley, sí señora.

Dime qué anti espía tienes.



¿Te gusta el fútbol? :roto2:

Tengo el Spybot, que no me detecta nada.

Me bajé el Spyhunter, pero no tiene versión gratuita. Me detecta muchísimas infecciones pero no me las cura. Y me avisa todo el tiempo de que ha cambiado mi configuración DNS.
 
Tengo el Spybot, que no me detecta nada.

Me bajé el Spyhunter, pero no tiene versión gratuita. Me detecta muchísimas infecciones pero no me las cura. Y me avisa todo el tiempo de que ha cambiado mi configuración DNS.

Vale.

El mejor para, veo que es entorno Windows, lo que te pasa es Malware Bytes. Es gratis. Desinstala los que tengas no sea que provoquen conflictos entre sí y pon el que te digo.
 
Vale.

El mejor para, veo que es entorno Windows, lo que te pasa es Malware Bytes. Es gratis. Desinstala los que tengas no sea que provoquen conflictos entre sí y pon el que te digo.

Hecho. Lo he bajado y actualizado. Me ha borrado un montón de sarama que tenía y ya no me salen los avisos de Avast! :)

De todos modos voy a esperar un par de días, que ya me pasó lo de que no aparecieran los avisos y a los dos días volvieron a aparecer.

¡Gracias, majo! Te daría un montón de thanks, pero desde aquí no puedo, no sé por qué. :(
 
Volver