Hilo de los buenos días IX

Sí jeje, mucho.:D

El horror...

Tiene que ser gracioso verte a ti y a Limón de cañas en un día como el de hoy de Real-Atleti

Hecho. Lo he bajado y actualizado. Me ha borrado un montón de sarama que tenía y ya no me salen los avisos de Avast! :)

De todos modos voy a esperar un par de días, que ya me pasó lo de que no aparecieran los avisos y a los dos días volvieron a aparecer.

¡Gracias, majo! Te daría un montón de thanks, pero desde aquí no puedo, no sé por qué. :(

De nada. Puse unas cuantas cosas de ti sin saber si eras tú o no de quien tenía esa impresión. Por trabajar gratis alguna vez pa saldar cuentas no pasa nada :p

Si te volvieran a aparecer avisos del Avast, es que algo se te instaló otra vez lo cual sería raro ya con el malwarebytes y el avast funcionando. Ahí ya la que fallaría serías tú que le das a abrir lo que no debes :D

Avast está bien, aunque un peldaño por debajo de BitDefender o Sophos, ambos gratis. Mis clientes están contentos con ellos.
 
Buenos días de domingo.
EL lunes tengo que limpiar el PC de una compañera. Le ha pasado algo parecido a lo que ha pasado a etniana. A saber dónde entra desde el ordenador del trabajo y lo que abre sin fijarse
:roto2:
 
Buenas noches de domingo.

Tenemos una chica en mi curro que se pasa el día diciendo que eso no es su trabajo. Cada vez que tiene que hacer algo que no le gusta está todo el día rezongando, llamando chapuceros a todo dios y diciendo a todo el que la quiera escuchar que ella no está para arreglar las cosas de nadie y que ese no es su trabajo. Mañana vuelve de vacaciones, con lo agustito que hemos estado esta semana sin ella :´:)´(

Me alucina la gente que tiene tan claro qué es su trabajo y que no y que aunque sepa salucionar un problema pasa de hacerlo aunque no tenga otra cosa que hacer. Ains!

Ale, ya he llorado un ratico, por lo menos esta semana sigo con jornada intensiva. Comer en casa, aunque sea a las cuatro y pico no tiene precio:Baile::Baile:
 
jorobar, en todos sitios existe alguien así... lo peor es cuándo se dedican a decir a los demás lo que no "pueden" hacer.
:ouch:

Eso de la jornada intensiva mola. Sigue disfrutando.

Joer, me está dando mal rollo al pensar que mañana es lunes
:roto2:
 
Buenos días!!!!!

Los que dicen tantas veces "eso no es mi trabajo" tienen un problema de vaguitis aguda.
 
Buenos dias!!

Mi horoscopo anuncia una semana de jrandes exitos jejeje

A ver si es verdad!
 
Buenos días. No es normal que el fin de semana dure tan poco. Pero si hace nada estaba tomándome el café del viernes por la tarde! :(
 
Buenos días :D

¿Que día tan bonito hace no? :D

Kbo31XI.jpg
 
Buenos días, último día de levantarse "tarde" o sea a las ocho y media... a partir de mañana con el cole hay que levantarse una hora antes... :ouch::ouch:

Y encima hoy estoy hecho polvo de estar ayer casi cuatro horas con la acondroplásica mayor y la cometa.

Dios, que ganas de que lleguen las dos y media, irme para casa y darle una paliza al sofá... :roto2::roto2::roto2:
 
Volver