Hilo de los buenos días IX

ésta sí que me dio verguenza



Hombre, sí, pero son unos cuartos de un mundial y contra los francess africanizados.



Pelota.

P.D: para Limón, que la pidió antes.

No mientas, no sabes lo que significa "vergüenza" (mucho mejor :rolleye: )

Había un hilo de poner fotos y no quitarlas rápido.

Pues habrá que abrir otro :cool:

---------- Post added 10-sep-2014 at 22:02 ----------

Más feo que yo no vas a ser.

:ouch: Qué valor..
 
No mientas, no sabes lo que significa "vergüenza" (mucho mejor :rolleye: )

Respecto del cuerpo y tal no, piensa que soy de un sitio tanto de nacimiento como de acogida en el que hace calor y la gente enseña.

Cuando llegué a Madrid y empezaban los calores iba sin camiseta por la calle y bueno...ya me di cuenta de que no estaba muy aceptado. Así que hubo que sacar las de mangas cortadas y las sin mangas directamente.

Pues habrá que abrir otro :cool:

El hilo existe, pero desaparecieron mensajes. Es algo que no me explico.

:ouch: Qué valor..

Hace unas semanas vino un amigo a Madrid y reunió a todos los que le conocemos aquí. Entre ellos mi ex de más tiempo. Vino con una amiga y estuvieron hablando.

Yo tengo un oido de esos que escucha todo. Incluido lo que preferiría no oir...se estaban echando unas risas pensando que no las escuchaba diciendo que yo de cara era un 5 y de cuerpo un 8. Y que podría ser de cuerpo un 10, porque les hechuras las tenía.

Y más cosas que no detallaré :o

P.D: "hechuras" pa ella es tener las clavículas largas y la cintura y cadera estrechísimas.

jorobar, para una vez que podría ganar una apuesta fácilmente...
:roto2:

Que no, que no. Hazme caso.
 
Buenos días!!!!! y calurosos de nuevo.


Respecto del cuerpo y tal no, piensa que soy de un sitio tanto de nacimiento como de acogida en el que hace calor y la gente enseña.

Cuando llegué a Madrid y empezaban los calores iba sin camiseta por la calle y bueno...ya me di cuenta de que no estaba muy aceptado. Así que hubo que sacar las de mangas cortadas y las sin mangas directamente.



El hilo existe, pero desaparecieron mensajes. Es algo que no me explico.



Hace unas semanas vino un amigo a Madrid y reunió a todos los que le conocemos aquí. Entre ellos mi ex de más tiempo. Vino con una amiga y estuvieron hablando.

Yo tengo un oido de esos que escucha todo. Incluido lo que preferiría no oir...se estaban echando unas risas pensando que no las escuchaba diciendo que yo de cara era un 5 y de cuerpo un 8. Y que podría ser de cuerpo un 10, porque les hechuras las tenía.

Y más cosas que no detallaré :o

P.D: "hechuras" pa ella es tener las clavículas largas y la cintura y cadera estrechísimas.



Que no, que no. Hazme caso.

"Hechuras" no leía esa palabra desde que mi progenitora me cosía la ropa a los diez años :XX:

Esto va a dar mucho juego, Don Hechura :roto2:


Buenos y festivos días aquí.
Estoy leyendo la balsa de piedra... Jijijijiji

Entre siestas y festivos, tú cuando trabajas
:confused:
Es coña, sé que curras mucho
:X
:p
:roto2:
 
Ya contare mis aventuras el dia de la DECIMA:D

La liamos parda como siempre jejejeje

Y marca un gol!

y marca un gol!

Y sergio Ramos marca un goooll

Los ultras sur lo celebramos

si Sergio Ramos marca un gooolll


Que grande, este año a por la undecima en Alemania:cool:

Já.
:p:p:p
 
Buenos días!
Sigue la calor.
Menos mal que ya he empezado las clases de yoga, un mes sin practicar y ya me dolía todo... ouch
 
Buenas tardes ya.

He estado desconectada entre la gripe y un bichito en el ordenador de los graves que no me atrevía a entrar. Todavía no sé si lo he quitado. :S

¡Veo que estáis todos bien! :)
 
Buenos días. Esto de no saber dormir de más, es uno de los motivos por los que no suelo aprovechar los puentes... :ouch:

En fín, que vaya bien el día, y se disfrute si nos dejan.
;)
 
Volver