Hilo de los buenos días IX

Buenos días menos mal que corre algo de aire, el 22 me largo al pueblo a dormir como las personas, aunque no tenga internet me da igual.
 
Buenos días menos mal que corre algo de aire, el 22 me largo al pueblo a dormir como las personas, aunque no tenga internet me da igual.

Esta noche ha corrido algo de aire....me he dado cuenta al levantarme :roto2::roto2::´:)´( He dormido con todo cerrado y el ventilador porque cuando me fui a dormir no entraba más que fuego...y esta mañana al abrir a las 6 las ventanas he visto que corría aire...:ouch::ouch:
Venga chavales, ya queda menos... :roto2::roto2:

No he dicho nada, el miércoles 39. :roto2::roto2::´:)´(
Yo escuché que el jueves bajana bastante pero la aemet da sólo datos hasta el miércoles.
El Tiempo: Madrid (Madrid) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

:)´(
 
Venga, animarse!!!

July%2B07%2BSunrise%2BHurdling%2Bto%2Bthe%2BCity%2B02-.jpg


Solo nos faltaba alguna foto de alguna forera ligera de ropa para pasar mejor el calor :D
 
Buenas,

Yo estoy en el norte, aquí ya han bajado las temperaturas pero el otro día por la noche a 40º me puse malísima, y todavía no me he recuperado. ¡Qué cruz! :mad:
 
Buenos dias!
Se espera que siga la ola de calor, que barbaridad!
 
Buenos dias!
Estoy agotadisimo, ayer el calor por la noche era ya excesivo
 
Buenos dias!
Estoy agotadisimo, ayer el calor por la noche era ya excesivo

progenitora mía, a mí me va a dar algo, ayer a las 5 de la tarde yendo al tren casi no lo cuento...:roto2:.yo creo que hasta me subió la tensión, a pleno sol, ni una fruta sombra, se me puso una presión en el pecho...estoy por despedirme de forma anticipada, por si acaso.:roto2::roto2:
Bueno chicos, ha sido un placer...sed felices....:ouch::ouch::roto2::roto2::roto2::X:X:X Os cuidaré desde dónde esté....:roto2::roto2:
 
Esta haciendo demasiado calor, y todo seguido,sin ningun descanso.
 
Volver