Hilo de los buenos días IX

Buenos días!!!

Perdón por la tardanza, entre unas cosas y otras he dejado de lado al grupo.

Las vacaciones en tierras lusas genial, la picanha exquisita y la caipirinha impresionante!!! Gracias Limón :D

Y a tenor del clima, decirles a ustedes que estamos teniendo un estupendo verano en el norte, eso sí, a cuenta del sufrimiento del resto de la península, ya lo siento, bueno no :roto2:
Es que una media de 25-27 grados y sol más de 3 días seguidos en verano no lo había visto desde el año que vine a vivir a Guipúzcoa, o sea, hace 15 !!!!

Que ustedes lo sufran lo menos posible, y ya saben, este año el paraíso está en el norte :Baile:
 
L12hQjF.jpg
 
Praia do Guincho :rolleye:

Qué chulo. Estás muy juapa. Se nota que haces deporte, a ver si me pongo yo un siglo de estos....:roto2::roto2::roto2::roto2:
Y no nos des hembidia con el tiempo por Guipúzcoa que aquí estamos en un infierno, no es cosa de risa, ayer creí morir...:roto2::roto2::´:)´:)´( Además esto no acaba, es un horror.:´:)´:)´(
 
Buenos días, qué tal andáis. Yo no sé, no creo que sobreviva más allá de esta semana....:roto2::roto2::roto2::´:)´:)´:)´:)´(
 
Yo las pillo en Octubre.

Espero que ya se hayan ido las medusas, que ahora mismo está petado.
 
Buenos dias!!! no se si es peor la calor o el mosquito tigre(un "amigo" que aterrizó de la India hace unos 7 años en unos neumáticos con algo de agua su gran aliada, otro viajero indeseado que va colonizando todas las zonas templadas de la península, pica de día, de noche, a todas horas con un escozor muy molesto, al final casi me caen bien los autóctonos que sólo pican por las tardes-noches.
 
Buenos dias!!! no se si es peor la calor o el mosquito tigre(un "amigo" que aterrizó de la India hace unos 7 años en unos neumáticos con algo de agua su gran aliada, otro viajero indeseado que va colonizando todas las zonas templadas de la península, pica de día, de noche, a todas horas con un escozor muy molesto, al final casi me caen bien los autóctonos que sólo pican por las tardes-noches.

A mí me pican mucho los mosquitos....:´:)´:)´:)´:)´( Encima vivo al lado del Manzanares, aquello es mosquitolandia. Y eso que tengo mosquiteras.
Ah, y buenos días a todos.
 
Volver