Hilo de los buenos días IX

Buenos dias!!

June%2B27%2BSunrise%2Bquiet%2Bsunrise-%2Bcopy.jpg


Venga, a tomar el calor con filosofia :roto2:
 
Buenos días!! vengo de pasar unos días en el pueblo durmiendo fresquito, y aquí calorazo húmedo, si consiguiese una paguita como Vicent 74 me largaba 6 meses allí.:D
 
Hola a todos, os vuelvo a saludar después de una eternidad! :pienso:



No me jorobes....

El domingo voy a Madriz hasta el jueves.... ya podría llover! :(

Jojo, pues he mirado la temperatura para la semana y hay una "tregua" el miércoles-jueves, 36 grados rondaremos, :roto2::roto2:, el finde otra vez 39-40.
Qué bien. :roto2:

Ah, y buenos y calurosos días....

---------- Post added 29-jun-2015 at 10:38 ----------

Buenas tardes (todavía hay una luz...).

En breves me voy que tengo una cena.



Por cierto, Elena, ¿qué pasó con tu problema digestivo? ¿lo solucionaste?

Bueno, estoy con una dieta muy estricta, consistente en tomar 4 cosas :roto2:y en cantidades muy muy pequeñas (paso hambre pero bueno, a todo se hace el cuerpo), y bueno, aparte de perder peso estoy mejor del estómago, en estos últimos meses apenas he tenido días malos...ya sé que esto no es solución pero por ahora es lo único que me medio funciona. Lo único que puedo hacer es operarme pero los resultados de esta operación no suelen ser muy allá. En fin, así estamos. :roto2: Gracias. :X:X:X
 
Bueno, estoy con una dieta muy estricta, consistente en tomar 4 cosas :roto2:y en cantidades muy muy pequeñas (paso hambre pero bueno, a todo se hace el cuerpo), y bueno, aparte de perder peso estoy mejor del estómago, en estos últimos meses apenas he tenido días malos...ya sé que esto no es solución pero por ahora es lo único que me medio funciona. Lo único que puedo hacer es operarme pero los resultados de esta operación no suelen ser muy allá. En fin, así estamos. :roto2: Gracias. :X:X:X

OK. Como nadie decía nada pensaba que había metido la pata al preguntar. :S

Me alegro de que vayas mejor. ;)
 
Buenos dias!!

June%2B29%2Blow%2Bslow%2Bsunrise-.jpg


Como si no hubiese trabajo ahora en temporada, hay que hacer tambien el plan estrategico hasta el 2018... ¿quien me presta una bola de cristal? ;)
 
Buenos dias!
Sigue el calor insoportble, a este paso no llego a Agosto..puff
 
Buenos dias!
Sigue el calor insoportble, a este paso no llego a Agosto..puff

:roto2::roto2::roto2::roto2:
Dios, esto es el horror....:ouch::ouch::ouch: Bueno calma, tenemos una tregua estos días, :roto2::roto2:, vamos a tener unos refrescantes 34-36 grados hasta el viernes....:roto2::roto2: Me voy a desintegrar, esto es demasiado...
Bueno, pues ale, buenos días. Cuidaos, que con estos calores hay que tener precaución.
 
Buenos días.

Tened cuidado, que una de mi trabajo se desmayó ayer en el baño de su casa
porque olvidó hidratarse. Menudo susto se pegaron


Y si estáis pachuch@s, con más motivo.
Un abrazo.
 
Volver