Hilo de los buenos días IX

Buenos dias!!

June%2B20%2BSunrise%2Brerun%2Bfrom%2B12-22-14%2Bpanorama-.jpg


A animarse!!! Por cierto, que estoy en tramites de agenciarme una navaja barbera para probar este verano ;)
 
Buenos días. Yo también ando queriendo irme unos días por ahí a desconectar.



¿En serio? Te hacía menos formal. :p

Qué va, soy bastante abuela....:roto2: pronto a la cama y levantarme a las 8-9 para aprovechar bien los días del fin de semana.
Ah, y buenas tardes.

---------- Post added 22-jun-2015 at 20:13 ----------

Buenos dias!
Ha empezado el calor en serio, que barbaridad.

Y que lo digas....
 
Buenas tardes casi noches.

Es cierto eso de que IPC va a irse a pasar unos días a Canarias para celebrar no sé que de fútbol??? :roto2::roto2::roto2:
 
Buenas tardes casi noches.

Es cierto eso de que IPC va a irse a pasar unos días a Canarias para celebrar no sé que de fútbol??? :roto2::roto2::roto2:

Se iba a Portugal....
Y no dijo nada de fútbol que yo sepa....:pienso::pienso::pienso:

Ea, buenos días.
 
Venga, venga, fiesta todo el mundo

Precisamente hoy he mandado yo un email a ver si me dejan coger vacaciones unos dias, que de esa parte nunca me llama el jefe
 
Todavia ni me han contestado, a ver si dicen algo.

Lo que despues de agosto seguramente tendre que hacer una escapada a Madrid para grabar un programa de radio, pero todavia estoy por confirmar

A todas estas, para los nuevos del grupo, si necesitais un descuento en los hoteles de Melia decidmelo y os paso un codigo
 
Todavia ni me han contestado, a ver si dicen algo.

Lo que despues de agosto seguramente tendre que hacer una escapada a Madrid para grabar un programa de radio, pero todavia estoy por confirmar

A todas estas, para los nuevos del grupo, si necesitais un descuento en los hoteles de Melia decidmelo y os paso un codigo

¡¡Pues a ver si pudiésemos verte!!

Lo del descuento suena bien. :D

---------- Post added 26-jun-2015 at 10:00 ----------

Buenas!
Hoy ola de calor puff

:roto2::roto2::roto2:
Lo fuerte viene a partir del domingo...39 y 40 grados casi hasta el miércoles....nos vamos a fundir.:roto2: Ale. a tirar de aire acondicionado. Y por las noches 24 grados....:ouch::ouch::ouch:
 
Hola a todos, os vuelvo a saludar después de una eternidad! :pienso:

Lo fuerte viene a partir del domingo...39 y 40 grados casi hasta el miércoles....nos vamos a fundir.:roto2: Ale. a tirar de aire acondicionado. Y por las noches 24 grados....:ouch::ouch::ouch:

No me jorobes....

El domingo voy a Madriz hasta el jueves.... ya podría llover! :(
 
Buenas tardes (todavía hay una luz...).

En breves me voy que tengo una cena.

Buenos días Limón & cía.
¡Cómo vamos! Muy bien Eldenegro, a ver si te dan unos días. :Baile::Baile:

Por cierto, Elena, ¿qué pasó con tu problema digestivo? ¿lo solucionaste?
 
Volver