Hilo de los buenos días IX

me voy mañana al norte.

Pues trae el chubasquero!!! Aunque parece que mejora mañana. Yo me voy a mi tierra a ver sol :roto2::roto2:

Que lo pases bien, y que te quites pronto los gramos (kg) de más con los que vas a volver :fiufiu:
 
Buenos días...
Menudas vacaciones me he pegado. :roto2::roto2::roto2: Ya la dura vuelta al trabajo.:roto2:
Espero que todo bien, que he estado bastante desconectada del foro...
 
Buenos dias vagos!

Hoyga...que me he levantado a las 5...(espero que no siente precedente...)

Buenos días a todos!!

---------- Post added 07-abr-2015 at 13:40 ----------

Que lo pases bien, y que te quites pronto los gramos (kg) de más con los que vas a volver :fiufiu:

Cuanta joputez en el foro buenrollista...y alguien me debe unos pinchos...:fiufiu:
 
Buenas tardes!!!!

Qué tal Limón? te has pesado? :roto2:

Sooool, sooooolllll!!!!! En todo el cantábrico, IM-PRE-SIONANTE!!!!!!

Hoyga...que me he levantado a las 5...(espero que no siente precedente...)

Buenos días a todos!!

---------- Post added 07-abr-2015 at 13:40 ----------



Cuanta joputez en el foro buenrollista...y alguien me debe unos pinchos...:fiufiu:

Son joputeces con cariño o:)

Cuando quieras venir, y yo esté también, clarostá :D Pero deberás decir "pintxos" :fiufiu:
 
¡¡Buenos días!!
Bueno bueno, pues yo aquí, devanándome los sesos viendo si me mudo o no....progenitora le he cogido gusto a esto de mudarme :roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Buenos días!!!!!

Limón, es que la comida del norte es sana sana :D

Elena, cuéntanos, cual es tu duda aquí en el consultorio del GB :p
 
Buenos días!!!!!

Limón, es que la comida del norte es sana sana :D

Elena, cuéntanos, cual es tu duda aquí en el consultorio del GB :p

Jejej, hombre que siempre cuando uno se cambia de piso da cosa, no sabe si va a acertar o no...de todas formas el piso que me gusta va por la Comunidad de Madrid y hay que llevar unos papeles y tardan en decirte si pasas el corte o no....así que entre q llevo los papeles y demás...
 
Jejej, hombre que siempre cuando uno se cambia de piso da cosa, no sabe si va a acertar o no...de todas formas el piso que me gusta va por la Comunidad de Madrid y hay que llevar unos papeles y tardan en decirte si pasas el corte o no....así que entre q llevo los papeles y demás...

Igual puedes empezar ya a mirar asilo también :XX: No lo digo por ti lo digo por ellos :D
 
Volver