Hilo de los buenos días IX

Buenos medios días!!!

Buenas tardes

Ya quedan poquitos días para estar por tierras escocesas. Ahora mismo aqui sentada me pongo a mirar alrededor, y me da una pereza meterlo todo en maletas... ains, que nervios. :S

Voy a bajar a pillar unas pipas y demás productos de la tierra que a saber ya hasta cuando... :p Cuidate esos pies ipecé!

Pues da penica :mad: que te vayas y eso que no estamos cerca, pero no sé, es una sensación virtual un tanto extraña :roto2:

Nos vas poniendo al día y se te hará menos cuesta arriba :X

Lo haré :p
 
Hoy me han llamado para ir de cañas pero no pienso ir, me voy a ir a mi casa a jugar con la tablec jajajaja
 
A las buenas tardes/noches.
Estoy cansado y feliz. Qué cosas.
Serafine, que vaya muy bien por esas tierras. Ya me leeré el hilo, para averiguar que ha pasado. Pero seguro que será para bien, ¿verdad?
Un abrazo.
 
Buenos y fríos días!!!.
Hoy toca "bujero" para la acometida de la luz, o pagas o curras....
En dos días que tardo en poner toda la parafernalia de cajasy tubos me ahorro 2.000 leandros.
Empiezo ahora que hace frío......
 
Buenos y fríos días!!!.
Hoy toca "bujero" para la acometida de la luz, o pagas o curras....
En dos días que tardo en poner toda la parafernalia de cajasy tubos me ahorro 2.000 leandros.
Empiezo ahora que hace frío......

Es una pasta. Bien hecho.
Recuerda no hacer demasiados ángulos, que luego cuesta un güevo pasar los cables.
Suerte¡¡¡
 
Buenos días a todos,
He estado desaparecida, pero ya ando por aquí otra vez. Veo que esto está un poco parado.
Por cierto Limón, a qué vas hoy al Bernabéu. :roto2:
 
Buenos días!!! Yo entre el juego de Tis y el de los culos de Barullo me he despistado :XX:

Buenos días a todos,
He estado desaparecida, pero ya ando por aquí otra vez. Veo que esto está un poco parado.
Por cierto Limón, a qué vas hoy al Bernabéu. :roto2:

Qué tal guapa? sabemos algo de lo tuyo? has ido a esa amiga homeópata?

Igual estoy preguntando y hay algo en el hilo, no me lo he leído, voy a ver :roto2::tragatochos:
 
Pues voy a ver ganar al Madrid jajajajaja

Ahhh.... ¿¿que hoy juega la ban...el equipo ese???:D:D:D:roto2: ah sí,
Pues he tenido la gastroscopia ya y aún no están los resultados. La cosa va para largo. Gracias por preguntar.
Llevo una racha más o menos buena últimamente, como 4 cosas contadas y en cantidades mínimas para no llenarme nunca. :roto2: Ya he localizado a una homeópata buena en Madrid y voy a ir, tengo ya cita para la semana que viene.
 
Volver