Hilo de los buenos días IX

Ahhh.... ¿¿que hoy juega la ban...el equipo ese???:D:D:D:roto2: ah sí,
Pues he tenido la gastroscopia ya y aún no están los resultados. La cosa va para largo. Gracias por preguntar.
Llevo una racha más o menos buena últimamente, como 4 cosas contadas y en cantidades mínimas para no llenarme nunca. :roto2: Ya he localizado a una homeópata buena en Madrid y voy a ir, tengo ya cita para la semana que viene.

Suerte chica, ya nos contarás.

Entonces no te digo que mi marido ha estado en Bélgica y me ha traído chocolate :roto2::roto2::roto2:
 
No. :´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(

Muy neցro, prometo no poner fotos :cook:

Tengo una amiga de Zaragoza que le tiene alergia, la pobre lo pasa fatal cuando quedamos a cenar los amigos, yo solo tomo de postre trufas :XX: (si hay)

Ahora fuera coñas, yo lo lllevaría muy mal, el resto de la comida no, pienso que es alimento para sobrevivir, no me importaría prescindir de cualquiera, además no como mucho, pero el chocolate..... eso son palabras mayores :´:)´(
 
A ver si te va bien, Elena!

¡¡Muchas gracias!! :X:X:X

---------- Post added 04-feb-2015 at 12:54 ----------

Muy neցro, prometo no poner fotos :cook:

Tengo una amiga de Zaragoza que le tiene alergia, la pobre lo pasa fatal cuando quedamos a cenar los amigos, yo solo tomo de postre trufas :XX: (si hay)

Ahora fuera coñas, yo lo lllevaría muy mal, el resto de la comida no, pienso que es alimento para sobrevivir, no me importaría prescindir de cualquiera, además no como mucho, pero el chocolate..... eso son palabras mayores :)´(

Dímelo a mí, que es mi vicio...(bueno , era) :´:)´(
 
Del frío de ayer no me acuerdo, el peor es el de hoy.:roto2:
Buenos días.

---------- Post added 05-feb-2015 at 09:48 ----------

Ahhh.... ¿¿que hoy juega la ban...el equipo ese???:D:D:D:roto2: ah sí,
Pues he tenido la gastroscopia ya y aún no están los resultados. La cosa va para largo. Gracias por preguntar.
Llevo una racha más o menos buena últimamente, como 4 cosas contadas y en cantidades mínimas para no llenarme nunca. :roto2: Ya he localizado a una homeópata buena en Madrid y voy a ir, tengo ya cita para la semana que viene.
macho cabríoes, podían acelerar un poco en los resultados y no tener a la gente pensando.
Animo que seguro te saldrá bien.
 
Última edición:
Buenos dias!!

Que frio hacia ayer!

Ayer salí a la calle por la tarde noche y creía morir, en serio. Qué frío, qué aire, no sentía ni las manos...fatal fatal.:´:)´:)´(
Bueno, buenos y gélidos días :D

---------- Post added 05-feb-2015 at 10:02 ----------

Del frío de ayer no me acuerdo, el peor es el de hoy.:roto2:
Buenos días.

---------- Post added 05-feb-2015 at 09:48 ----------


macho cabríoes, podían acelerar un poco en los resultados y no tener a la gente pensando.
Animo que seguro te saldrá bien
.

Ya, tardan bastante sí.
Muchas gracias.:X
 
Ayer pase uno de los dias mas gelidos que recuerdo jeje
Menos mal que en el Coliseo tenemos calefaccion, pero era inhumano.
 
Ayer pase uno de los dias mas gelidos que recuerdo jeje
Menos mal que en el Coliseo tenemos calefaccion, pero era inhumano.

Sisí, horroroso.:´:)´(
Puf, y encima en un estadio sentado, te quedas frío, por mucha calefacción que haya en el...bueno, en el sitio ese. :D
 
Volver