Hilo de los buenos días IX

Nosotros aquí en Barcelona somos pocos y ya no vamos a Navarra a celebrar la navidad como cuando éramos pequeños y donde nos juntábamos por lo menos 40 personas. Pero a mí me sigue gustando (tras los años de impasse negativo) tener una excusa para cenar todos juntos.

El que empieza ahora a tomar el relevo de la negación navideña es mi hijo, ayer se pasó el día diciendo que tenía ganas de que se acabaran las fiestas y gruñendo. Me hizo gracia observar que muchos pasamos por lo mismo; el desajuste entre la felicidad ideal y la realidad.

Mi prima me llamó para felicitarme las fiestas, tiene tres hijos, los mayores tienen 8 años y la pequeña 6. Me explicó que los mayores lloraban porque se habían enterado de quiénes son los reyes, estuvieron inconsolables durante 24 horas, luego acabaron resignándose y se entusiasmaron con la idea de ser mayores y guardar el secreto para que la peque no lo supiera todavía. Pero ahí es evidente que se rompe algo para siempre aunque uno acabe siendo consciente de ello años más adelante. Adiós a la magia y hola a la realidad, para todo.

Yo me he recuperado dejando a un lado el sentimiento de estafa. Me da igual que la felicidad total, mágica y profunda no exista. Me doy por satisfecha sabiendo que puedo seguir reuniéndome con la familia que me queda y que estoy celebrando algo que los humanos llevamos celebrando miles de años.
 
Buenas tardes, y felices fiestas a todos :)

christmas-fairy-lights-snow-snowing-trees-Favim.com-248270.jpg
 
Hola, buenas tardes.
Me logueo para desearos una feliz Navidad a todos.
Supongo que ya estaréis recuperados de la cena de anoche ¿no?:S:S
 
Felices Fiestas a todos.

A mí me gusta de estos días ver a gente a la que suelo ver poco, pero el escuchar a mi sobrino de 4 años cantar yoquierobailarcontigotenercontigounanochelooocaaa , eso sí que no tiene precio. :rolleye:

---------- Post added 25-dic-2014 at 20:33 ----------

¿Alguien sabe algo de Deva, por cierto?
 
Buenas!!

gulfport-sunrise.jpg


Las navidades tienen sentimientos enfrentados para mi, no soy una persona que corra a felicitar a todo el mundo, hay mil razones para irlo haciendo durante el año, y no, como demasiada gente que conozco, que te felicita estos dias y el resto del año te tira cuchillos

Pero entre amigos, nunca esta de mas decirlo: MUCHAS FACILIDADES!!! :p
 
Buenos días!!

Todo en orden, bueno, en orden no, rodeada de cajas pero que todo bien, aunque bien tampoco que me duelen hasta las pestañas. En fin, que sigo viva que ya es bastante decir....

Y sin hintenec... :':)'(
 
Buenas noches.

Deseo y espero que vayan bien estos días!!!!

El lunes vuelta al trabajo, pfffffffff
 
:)´:)´:)´(

A mi me tocaban vacaciones la semana que viene y el director, como ha mandado a la subdirectora y a la jefa de recepcion de vacaciones me dice que no, que como lo vamos a dejar a el solo estos dias en el hotel y me ha cancelado el permiso
 
:)´:)´:)´(

A mi me tocaban vacaciones la semana que viene y el director, como ha mandado a la subdirectora y a la jefa de recepcion de vacaciones me dice que no, que como lo vamos a dejar a el solo estos dias en el hotel y me ha cancelado el permiso

jorobar, qué frutada :eek:
 
:)´:)´:)´(

A mi me tocaban vacaciones la semana que viene y el director, como ha mandado a la subdirectora y a la jefa de recepcion de vacaciones me dice que no, que como lo vamos a dejar a el solo estos dias en el hotel y me ha cancelado el permiso

Pues vaya con la organización del director :(
 
Buenas!!
?
Hay algo demigrante por ahi o ha estado todo tranquilo?
 
Volver