Hilo de los buenos días IX

Bueno bueno. Ya me quedo sin ordenador y como entrar con el móvil a este subforo (con Patatalk no se puede) es misión casi imposible, aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y un muy buen año 2015.
Besos a todos, disfrutad y cuidaros.:X:X:X:X
 
Igualmente, aunque sea colchonera y rogelia. :|:|
 
Buenos días!!!

Seguimos con la mudanza, hoy tocan las plantas de la terraza. Desenredar las hiedras de la pared intentando que no se rompan demasiado.

El 23 nos dan las llaves y el 24 es el día oficial que nos han dado los del trasporte. Vamos a pasar una nochebuena estupenda durmiendo rodeados de cajas :rolleye:

¿Alguien ha vendido alguna vez un piso? ¿Alguien sabe cómo va lo de la escritura de cancelación de la hipoteca?
 
Buenos días.

Voy al supermercado, que tengo que comprar algunas cosas para experimentos.

Unas fantas o algo???
 
Buenas tardes ya. Aquí ayudando a mi progenitora a envolver regalos con papel de regalo reciclado (también compraremos nuevo, eh?) y recuperándome de una cena de ayer. Me puse ciega de pasta, y eso se paga caro.

---------- Post added 20-dic-2014 at 16:31 ----------

Buenos días!!!! me quedan tres horas y media y vacaciones!!!!!

Rebienvenido Wingardian.

repruebo el fútbol!!! :Baile:

¡Yo también! :D
 
TEngo la sospecha de que me va a pillar el toro con las ropa interior bajadas... quicir que estamos a tres días de la única celebración de Navidad que me toca preparar a mí y tengo telarañas en la nevera.

Y unas ganas de salir a comprar que ni te cuento. Ando ahora mismo como fruta por rastrojo haciendo la compra de la verdura por internet a los pagesos de mi pueblo, que son de campo pero modelnos.
 
TEngo la sospecha de que me va a pillar el toro con las ropa interior bajadas... quicir que estamos a tres días de la única celebración de Navidad que me toca preparar a mí y tengo telarañas en la nevera.

Y unas ganas de salir a comprar que ni te cuento. Ando ahora mismo como fruta por rastrojo haciendo la compra de la verdura por internet a los pagesos de mi pueblo, que son de campo pero modelnos.

Las señoritas dicen "como concubina por arrozal". Mucho más fisno hoyja! :D
 
Las señoritas dicen "como concubina por arrozal". Mucho más fisno hoyja! :D

Se tienen que poner el kimono perdido, y eso cuesta un dineral :8:

Mirad que requeteguapa está Boo

N0pHlYG.jpg
 
Última edición:
Se tienen que poner el kimono perdido, y eso cuesta un dineral :8:

Pues anda que las medias de rejilla y el cinturón ancho de cuero...

Hablando de kimonos (que los habrá que no sean de seda pero como mi historia es sobre la seda no me importa y lo cuelo igual) el otro día ví un "Así se hace" sobre la seda y es la leche. Cada pimpollo de gusano está hecho con un hilo único continuo, eso lo deshilan para luego hacer con 2 o 3 juntos el hilo de seda.

---------- Post added 20-dic-2014 at 18:19 ----------

Jejjeje, que bonita es. El mío está flipando con tanta caja. montamos una caja y antes de empezar a meter nada ya está dentro. Yo creo que ha visto de reojillo las fotos del nuevo piso y está deseando ir para allá.

Os pongo unas foticos de la terraza, que es lo que él más va a disfrutar:

2djvxhy.jpg


ftzvk3.jpg


Los muebles son los que había en la casa, pero lo van a sacar todo, que nosotros ya tenemos los nuestros :)
 
Última edición:
Pues anda que las medias de rejilla y el cinturón ancho de cuero...

Hablando de todo kimonos (qe los habrá que no sean de seda pero como mi historia es sobre la seda no me importa y lo cuelo igual) el otro día ví un "Así se hace" sobre la seda y es la leche. Cada pimpollo de gusano está hecho con un hilo único continuo, eso lo deshilan para luego hacer con 2 o 3 juntos el hilo de seda.

---------- Post added 20-dic-2014 at 18:19 ----------

Jejjeje, que bonita es. El mío está flipando con tanta caja. montamos una caja y antes de empezar a meter nada ya está dentro. Yo creo que ha visto de reojillo las fotos del nuevo piso y está deseando ir para allá.

Os pongo unas foticos de la terraza, que es lo que él más va a disfrutar:

2djvxhy.jpg


ftzvk3.jpg


Los muebles son los que había en la casa, pero lo van a sacar todo, que nosotros ya tenemos los nuestros :)

Se ha despertado la visillera que en el fondo hay en mí

¡Mola mucho! :Aplauso::Aplauso:
 
Se ha despertado la visillera que en el fondo hay en mí

¡Mola mucho! :Aplauso::Aplauso:

Si, la terraza es lo más impresionante. Lo demas un poco más normal, salón normal tirando a grande, dos habitaciones, dos baños y cocina. Por ahora de alquiler pero el señor este que comparte piso conmigo ya está pensando en qué oferta podría convencer a los dueños para venderlo.:ouch::ouch:

Si es que lo lleva en la sangre :p

Edito: Pagando a tocateja, por supuesto.
 
Volver