Hilo de los buenos días IX

Buenos días!!!!! Hoy tren a Zaragoza, nos vamos mi vástago y yo a celebrar el cumpleaños de mi progenitora que es mañana, y no, jamás le ha tocado la lotería, le tocó a mi abuela cuando la parió :XX:

Buenas tardes.

¿Por qué esa manía al fútbol?

Me aburre, me parece soso, no hay apenas movimiento muchas veces (la mayoría a mi modo de ver), bajo mi punto de vista si no hay como mínimo 5 goles me resulta soporífero. Prefiero balonmano, baloncesto......

Y toda la movida mediática que conlleva me resulta circense.
 
Buenos días.
Espero que los catarros e intestinos se encuentren recuperados.

Solamente os quería, desde mi agnosticismo buenrollista, desear unas Felices Fiestas. Si las celebráis, claro.

Al menos, desear cosas buenas a los demás una fruta vez al año no cuesta nada, jorobar.
:roto2:

Este año sin pareja... que cosas.
Eso, ya me paso para nochevieja, que no sé dónde andaré.
Abrazos.
 
Igual me he pasado un poco con la nieve....

christmas-landscapes-wallpapers+12.jpg


Pero nada, que muchas facilidades!!!!!! :roto2:

Pasad estos dias con vuestros seres queridos :X
 
Buenos días y felices fiestas a todos.

Cuando era joven me parecía muy molón y desmitificador pasar de la navidad, ahora en cambio me gusta felicitar las fiestas, desear felicidad a las personas que aprecio y agasajar en lo posible a mis seres queridos. Podría hacerse cualquier día del año pero es que me parece hasta bonito que haya un día para hacerlo, de ser cierto que la energía y los sentimientos humanos influyen en el conjunto el de hoy debería ser el día más beatífico del año.
 
Buenos días y felices fiestas a todos.

Cuando era joven me parecía muy molón y desmitificador pasar de la navidad, ahora en cambio me gusta felicitar las fiestas, desear felicidad a las personas que aprecio y agasajar en lo posible a mis seres queridos. Podría hacerse cualquier día del año pero es que me parece hasta bonito que haya un día para hacerlo, de ser cierto que la energía y los sentimientos humanos influyen en el conjunto el de hoy debería ser el día más beatífico del año.

A mi me pasa igual.

En mi familia somos mucho de reunirnos a cenar o a almorzar, cuando no es una cena en mi casa pues es una barbacoa en casa de cualquiera de mis hermanas, o un almuerzo.

Pero hay fechas que no se perdonan, una es Nochebuena, que se hace en mi casa, otra el día de Reyes, en casa de mis padres.
 
Volver