mol
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2009
Yo también quiero "de saber" que voy para allá.
Me pongo a la cola...
Va a ser dificil que condi suelte prenda, si acaso he pedido demasiado detalle al ser tan pocos dias y quere sintetizar 'lo mejor y mas cercano' en una visita tan breve al paraiso de esas aguas tan claras y cristalinas
Pero claro, el tiempo es oro. Y si eres un esclavo del sistema pues como que no tienes mucho tiempo, a menos que pidas 'unpaid days' y compres por asi decirlo tus dias de vacaciones; teniendo tiempo descubriria por mi cuenta esos sitios tan escondidos que no estan al alcance del guiri rosado borracho de turno (mas que nada porque a esos les gusta beber y estar en la playa, nada mas :: )
Quien sabe, aun faltan unos cuantos meses y Condi nos regala un buen itinerario por esa zona :: :XX:
Mientras tanto, googleo y por internet hay muchos blogs con buenos sitios; de hecho ya he marcado unos cuantos. Pero siempre viene bien o mejor, conocer las experiencias de aquellos que tienen ya kilometros a sus espaldas porque, normalmente, ellos saben mas de todo esto. La informacion es poder