Poco estimados hamijos, alfas?#
:# betillas, epsilones, hijos de fruta, y demás patética y carahostiable ralea: Os hanuncio que después de complejas deliberaciones conmigo mismo he decidido pasar tres meses en Kuala Lumpur. Sí, ese destino aséptico y soso, puro horreur, al que nos obliga a pasar en tránsito Air Asia por lonchafinistas razones.
Bueh me lo voy a tomar como un balneario. Así que el plan va a ser el siguiente: Por las mañanas excursión, andaluego comida y descanso, después cotorreo voyeurismo más las pesas mirándome en ese gym pijo y céntrico de la ciudad, Lot 10, para acabar con una opípara cena en la avenida de los guiris - pleno de viandas a elegir en procedencia y delicatessen. Entre medias ir de compras, ayudas a la turista despistada y aburrimiento por un tubo. Pues sí hamijos, vida de pureta hamijos, quien me ha visto y quien me ve.
Claro que el tema de excursiones en un país que no sufre por el combustible abarca toda la península de Malacca. Con 10 ó 20 lereles puedes planear i/v el mismo día donde te apetezca, en bus o en pájaro metálico si hay capricho. Y dado que el ahorro va a ser notable ya que el MYR está en un quinto del lerele aunque más bien por apartar la golfería nocturna durante un tiempo, buscaré dos semanitas en ese hotel de piscina terracera para filosofar de la vida con el primer bocachancla que encuentre pies en el agua. O ir a la F1 en plan de enterao. O yo que sé tirarle los tejos de coña a esas mugrientas shemales enfrente de la comisaría de Chowking por hacerme unas risas.
No me olvido de ese buen hospital, también céntrico, barato, competente....y sobre todo sin colas para las chorraditas que arrastro. No publicito el nombre que no quiero vérmelo petado de pordioseros en unos días.
Finalmente, después de este enoooorme sacrificio acabaré el año en Boracay, llego cuando termina el monzón y digo adiós cuando empieza a molestar la gente, o sea de lleno en temporada media, la mejor para explotar el destino y con mi recién adquirido six pack para impresionar a las bellas mariposas que se posen entre mis manos ehhh
Pues eso, si en este tiempo os pasáis por Kuala Lumpur quedáis todos convenientemente evitados :X También me podéis compadecer, burlarse o tomatear por la duríssssima decisión, a gusto del florero. Desde mi pedestal os saludo