Hilo de las Filipinas

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Me he hecho perfil en app citas filipina ( manila)

Certifico que si eres blanco con ojos verdes y nariz grande se les hace el chichi gaseosa

No me da tiempo ni a contestar a tantas ( cuidado con golddiggers scammers eso si)

Una grande prefiero no decir cual

Todas quieren hijos

En españa le dices a una tia que quieres hijos y sale corriendo

Me he hecho perfil en app citas filipina ( manila)

Certifico que si eres blanco con ojos verdes y nariz grande se les hace el chichi gaseosa

No me da tiempo ni a contestar a tantas ( cuidado con golddiggers scammers eso si)
Me parecen muy entretenidos tus vídeos en Youtube. Te felicito.

Una chica me ha recomendado este grupo de facebook para encontrar apartamento por 4000- 5000 php ( 60 - 80 euros al mes?) Lo que haria un filipino

Rooms for rent ( cubao quezon city)

¿Qué APP?

Saludos desde Zamboanga.
Ver archivo adjunto 2088363

@Kramer99 no les líes con el Bangsamoro que el Menisterio va a tener que habilitar varios Hercules para devolver a casa a varios foreros jaja. Ahora más en serio, quienes tengáis pensado visitar las Pilipinas conoced primero las capitales o si se quiere iconos turísticos -El Nido-Boracay-Panglao-Siargao-etc y en caso de que uno quiera expandir el conocimiento sobre el país mejor quedarse en las Visayas centrales, con las islas más receptivas. Zamboanga City también por la aludida herencia española, la región mejor no.

Efectivamente hay que ir allí con cuidado para quien ejerza de explorador o sea un panoli que le dé por el hamor heterno en el lugar equivocado, ahora mismo como nos ha contado K99 hay un estadounidense secuestrado por liarse con una muslim en lugar apartado de Mindanao. Que con sus 26 años se le perdonaba por ingenuo pero me temo que el grupúsculo terrorista no lo hará además supongo que sigue vigente la recomendación de los países anglófonos a no pisar determinadas zonas o ya te apañarás.

Que por cierto tenemos una excepción en el jilo, el forero @Gian Gastone se atrevió con South Cotabato, creo que fue la provincia, a pesar de ser visitante moderadamente reciente en el país y necesitar que le lleven a todas partes. Por ahí creo que tenías Kramer unas cascadas o lago deseoso de visitarlos, no recuerdo.

Por ahí creo que tenías Kramer unas cascadas o lago deseoso de visitarlos, no recuerdo.
Buena memoria tienes: LAKE SEBU.

El amigo que vivía en Zamboanga y se conoce Mindanao como la palma de su mano me recomendó ir allí, por ahí tengo esta nota sobre ese parque nacional de un tipo de la zona al que pregunté por CouchSurfing: You can go to Lake Sebu and see the glory of the seven falls, 3 big lakes above the mountains. There is also some good foods and nice accom. Travelling from Davao City probably takes you 4 hrs ride on a bus to Koronadal City via Gen. Santos City then another 45 min to Lake Sebu. Travelling here is safe anytime of the day.

No llegué a ir. Lo más cerca que he estado es en Davao, cuando Duterte era el Mayor, ya ha llovido.

Última edición:
Yo solo estube un mes por Digos, General Santos y Koronadal. Hace ya un par de años. Ahora estoy parado en Bohol. No descarto cambiar de ubicación.

Buena elección Bohol, yo aparecí por allí sin ninguna intención clara, no me detuve en Tagbilaran ni visité el resort de abajo que para eso ya estaba Mactan, tampoco pensaba en las renombradas Chocolate Hills. Lo mejor sin duda el recibimiento de los nativos, así que me animé a dar la vuelta lógicamente en contra de las agujas del reloj. Por entonces era reciente un terremoto que se había cargado edificios civiles en la capital, y yendo por las poblaciones costeras se veían sobre todo afectadas las iglesias, claro aquí no tenían los contrafuertes que hay en el Norte en previsión de sismos, caso de Paoay en Ilocos Norte por ejemplo. Y ya digo, la personalidad de los boholanos no se veía afectada por el accidente geológico, igual que me ha pasado en otros lugares más bien con los tifones, los pilipinos son consecuentes con su destino. Debía haberlo explotado más.

Igual suelto este rollo y tú simplemente te has apoltronado en Panglao jeje.

Volver