HILO DE LAS CRIPTOS "MEME" (2023).

Por cierto, no entiendo mucho de at pero la gráfica del billy parece hot. Y la corrección sana

Los holders parece q se han parado en 2500 pero solo tiene algo más de 24h,

Todo depende de q haga btc y eth hoy Domingo

Todo depende de q haga btc y eth hoy Domingo
no hagas caso de los movimientos de finde semana, el mercado de verdad está de lunes a viernes.
osea que hasta mañana no hagas mucho caso a lo que haga BTC.

Curiosamente las memes, he visto al menos dos, que las sacan en fin de semana, osea, viernes noche o sábado.

Las que salen primero en uniswap, no creo que salgan en CEX los fines de semana, supongo que saldrán de L-V. Es decir, no creo que los CEX tengan listados los fines de semana.

Última edición:
El yate lo está petando, el telegram está que arde y la peña comprando como simples. Todavía sin listar en CMC y CG. 2M MCAP ya:

1683467891637.png

no hagas caso de los movimientos de finde semana, el mercado de verdad está de lunes a viernes.
osea que hasta mañana no hagas mucho caso a lo que haga BTC.

Curiosamente las memes, he visto al menos dos, que las sacan en fin de semana, osea, viernes noche o sábado.

Las que salen primero en uniswap, no creo que salgan en CEX los fines de semana, supongo que saldrán de L-V. Es decir, no creo que los CEX tengan listados los fines de semana.
Q dise hulio, solo toco cex para entrar.

Hablo del impulso y parece q btc quiere subir

Hablo del impulso y parece q btc quiere subir
solo parece, a partir de esta noche es cuando va en serio, cuando vuelva a abrir los futuros CME.

Traducción: que no mires el gráfico de BTC hasta esta noche, es perder el tiempo mirarlo en una tarde de domingo.

y con más razón, estando en un bonito triángulo, que no va a romper antes que abra CME y también los futuros del SP500:

Puestos a esperar, el momento serio de verdad será mañana cuando abra la bolsa USA, osea, casi 24 horas para que se decida ese triangulito.

1683468848720.png

Última edición:
uno en telegram que ha acertado algunas memes, claro que están de locura estos días, habrá que ve cuando pase la moda:
estos macho cabríoasos son los primeros que se enteran y pueden sacarle un pico fácil, no sé que hacen escribiendo en telegram, si ya deberían ser millonarios.

solo parece, a partir de esta noche es cuando va en serio, cuando vuelva a abrir los futuros CME.

Traducción: que no mires el gráfico de BTC hasta esta noche, es perder el tiempo mirarlo en una tarde de domingo.

y con más razón, estando en un bonito triángulo, que no va a romper antes que abra CME y también los futuros del SP500:

Ver archivo adjunto 1442639

No miro gráficos, solo precio y mis cábalas. Y como tú, no tengo ni idea

No miro gráficos, solo precio y mis cábalas. Y como tú, no tengo ni idea
quien te ha dicho que no tengo ni idea?

no creo que tus "cábalas" funcionen en fin de semana

Y los gráficos ayudan a veces, por ejemplo si hay un triángulo no hay que echarle cuenta al precio hasta que lo rompa, por arriba o por abajo.

Sabras lo q sepas, pero no predecir q hará btc

No lies, q no va a ninguna parte
no he dicho que sepa predecir el precio de BTC, lo que te digo es que no sirve de nada lo que haga hoy el precio, porque es finde semana, y los mercados financieros están cerrados.

La peña sigue comprando SPONGE a manos llenas:

1683541093105.png

Parece que la "memecoin season" se ha acabado más rápido de lo esperado, se están yendo todas a la cosa. Yo en corto para intentar sacar tajada pero vamos, que me hubiera gustado que hubiera durado más la memecoin manía.

Illuminati Pepe acaba de salir en PCS:

Volver