Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdone usted, me pareció que estabas interesado y por eso te cité, ahora te borro y no te cito más.No se por que me has citado en el hilo. No creo en las memecoins ni en los hilos para pumpearlas. Solo he seguido una y me sirvio para conocer lo que hay detras. Tened por seguro que el dinero que meteis se lo lleva otro y tu esperas a que alguien meta para llevartelo tu, asi hasta el infinito. Si te enteras de una memecoin en un foro, ya eres vagon de cola y tu dinero ira al que esta posteando al 90%. No todas las memecoins van a ser doge o shiba no hay mercado para eso. Estas cosas se gestan en un telegram o dsicord esntre 3, que invitan a 10 y luego a 100, y luego a lso foros a hinundarlos de gente para comer la cabeza a los pardillos.
Perdone usted, me pareció que estabas interesado y por eso te cité, ahora te borro y no te cito más.
Sobre lo que piensas de las memecoins, tu mismos, aquí muchos hemos hecho pasta estos días. Quizás deberías revisar tus creencias porque hay muchas maneras de tradear criptos y estrategias, por ejemplo muchos en cuanto hacemos un x2, vendemos la mitad para recuperar inversión inicial y tan contentos. También puede uno comprar varias memecoins de tal manera que si una es una estafa o pump and dump, todavía tiene otras que van bien. Es cosa de mentalidad, pero claro siempre queda uno como que es más listo cuando es superesceptico, se lleva mucho en este foro aunque ello implique perderse oportunidades. Sobre crear hilos para pumpear criptos, pongo bien claro que no vendo nada y en hilos como este se comentan criptos que ni tengo, asi que lo dicho, revisa tus creencias macho.
No es ninguna creencia, una meme coin es por definicion un pump and dump.
Doge te lo compro, Shiba es una ponzonya y todo lo que sigue es mas de lo mismo. Que puedes ganar dinero, si. Todo depende si crees ser el 5% que gana o el 95% que pierde, y si encuentras el token aqui, eres el 95% que pierde lo ams probable. Tambien se gana dinero en la ruleta apostando al 0, pero suerte con esa estrategia... Mas cunado el 99% del circulante esta en manos de muy pocos.DOGE y SHIBA son memes y no las han dumpeado. Aun dándote la razón, no quieres ver que se puede ganar dinero y aquí somos varios los que hemos ganado dinero y estamos ganando dinero, porque nadie te pone una fruta pistola en la camocha y te dice "holdea hasta que caiga", hay que saber cuando vender a tiempo, pero bueno, que no necesito convencerte de nada, no me llevo comisión ni vendo nada, mete la pasta en un depósito bancario y tal si eso
Está lo está petandoEsta me parece bastante original la idea, todavía no está en CMC ni CG:
MCYC
A crypto token built on the Ethereum Blockchain for memecoin enthusiast. Designed to support the evolution of art, gaming, entertainment, digital and physical events, storytelling, and everything else web3 dreams up.www.memecoinyachtclub.com
Qué casualidad, justo vendí esa para comprar la que acabo de mencionar del club de yatesEstá lo está petando
Un zampapishas con 1 millón de seguidores la está moviendo