HILO DE LAS CRIPTOS "MEME" (2023).

esto va a terminar saliendo en la tele, y ahí será la señal de venta

Te imaginas, hablando de PEPE en el telediario? sonrisa:

SAUDIPEPE,
se ha llevado una semana que apenas ha hecho volumen, y de repente, ayer le meten pasta y parriba:

Ver archivo adjunto 1450092

WEN
muchas hacen correcciones del 85% y ahí rebotan. Linea naranja

Ver archivo adjunto 1450093
Pues la ranita si acabará saliendo en la tv

A el toro de wallstreet le han puesto una careta de pepe y un cartel en el lomo de pepe is lovesonrisa:

Pues la ranita si acabará saliendo en la tv

A el toro de wallstreet le han puesto una careta de pepe y un cartel en el lomo de pepe is lovesonrisa:
si, por eso digo, que lo normal es pensar que esta locura de memeseason se terminó , sin embargo creo que son capaces de hinchar la burbuja algo más, más Fomo aún, más difusión. No sabemos hasta donde quieren llegar.

Vuelvo a insistir que me ha llamado más la atención es que no es solo una meme moviendo decenas de millones todos los días, son una orquesta de músicos que parecen ir de la mano del maestro PEPE:

puede estar a punto de hacer otro movimiento fuerte, si rompe ese triangulo arriba:

1684147414343.png

si, por eso digo, que lo normal es pensar que esta locura de memeseason se terminó , sin embargo creo que son capaces de hinchar la burbuja algo más, más Fomo aún, más difusión. No sabemos hasta donde quieren llegar.

Vuelvo a insistir que me ha llamado más la atención es que no es solo una meme moviendo decenas de millones todos los días, son una orquesta de músicos que parecen ir de la mano del maestro PEPE:

puede estar a punto de hacer otro movimiento fuerte, si rompe ese triangulo arriba:

Ver archivo adjunto 1450275
todo esto como ya dije, depende de btc suba.

soy de los q piensa q nada es casual, y esta memeseason para mi es el telonero del nuevo ciclo alcista q deberia durar hasta 2025 por lo del halving y tal

y si esta memeseason es el telonero... btc ha de subir mas bien pronto

el director parece ser pepe si roto2 honkhonk meparto:

todo esto como ya dije, depende de btc suba.

soy de los q piensa q nada es casual, y esta memeseason para mi es el telonero del nuevo ciclo alcista q deberia durar hasta 2025 por lo del halving y tal

y si esta memeseason es el telonero... btc ha de subir mas bien pronto

el director parece ser pepe si roto2 honkhonk meparto:
Está en entredicho si seguirá subiendo o si caerá.

y si esto no es una memeseason de un token o varios, sino una racha de una gente que se está dedicando a pumpear determinados tokens?

He visto que más de uno de estos tokens es "ownership renounced", empezando por PEPE.

Osea, hay unos que se dedican a sacar tokens "ownership renounced" con la esperanza de que venga la "banda de los pumpeadores" con sus millones a hacerles ricos.

LADYS, empujándola a resistencia, ¿creeis que rompera?
24mill.$ de volumen 24h

1684167550791.png

Uffff!! red BSC y 12% de fees tanto para compra como para venta.

Gracias, el caso es que MEXC ahora está sacando mogollón de memecoins casi al poco de nacer. Con SIMPSONS estuve pasando algo de ETH a Truswallet para intentar comprar con Uniswap (y además no pude, se quedó pensando varias horas y nada) y luego ví que llevaba ya unas horas listada en MEXC.

Aquí, el exchange que no corre, vuela :O

Memecoin tal cual hoy en Binance
$250m de marketcap tiene ya y poco circulating supply. Para especular puede valer, para comprar y holdear la veo poco interesante porque uno ya no tiene fácil doblar su inversión.

PEPE2 en ese aspecto es más atractiva ahora mismo:

Volver