Hilo de las cosas que me gustan del nuevo foro.

Aquí os dejo algunas cosas que me gustan y si todo va bien veremos el Lunes o Martes

- Posibilidad, por fin, de subir imágenes dentro de los mensajes en un editor de mensajes más avanzado.
- Notificaciones por Push en el navegador o email sobre actividades que te interesen (menciones, actualizaciones de un tema, etc)
- Posibilidad de seguir a ciertos usuarios para ver sus nuevos post a parte.
- Temas en tendencia
- Diseño responsive
- Modo nocturno
- Reacciones a los mensajes, más allá del like (como en facebook)
- Opción de identificación en dos pasos
- Mejora en la gestión de la publicidad para que veáis menos banners
- Rendimiento, rendimiento y rendimiento.

Y más cosas que se irán añadiendo.

Va a funcionar igual de mal y lo sabes

Se podrán ver las ips ? De los usuarios ? Tengo pendientes unas cuantas denuncias que realizar

habrá la posibilidad de que puedas cambiar el tema del foro si deseas? (Tema clásico, antigua, la de ahora....)

Correcto ortográfico?

La verdad es que los foros que usan Xenforo funcionan bastante bien.
Son de un diseño mucho más moderno, más ordenado, la publi no es tan invasiva y la lectura es mucho más apetecible porque lo que realmente llama la atención es el mensaje, no todo lo de alrededor.
A ver qué tal funciona por aquí. Esperemos que muy bien.

Aquí os dejo algunas cosas que me gustan y si todo va bien veremos el Lunes o Martes

- Posibilidad, por fin, de subir imágenes dentro de los mensajes en un editor de mensajes más avanzado.
- Notificaciones por Push en el navegador o email sobre actividades que te interesen (menciones, actualizaciones de un tema, etc)
- Posibilidad de seguir a ciertos usuarios para ver sus nuevos post a parte.
- Temas en tendencia
- Diseño responsive
- Modo nocturno
- Opción de identificación en dos pasos
- Mejora en la gestión de la publicidad para que veáis menos banners
- Rendimiento, rendimiento y rendimiento.

Y más cosas que se irán añadiendo.

Ya te digo, además de alopécico, asperguer :XX: La alopecia de este alopécico fue claramente por falta de riego sanguineo en la cabeza.

Esto es un xenofloro;

urban75 forums

Esto es un xenofloro;

IGN Boards

Esto es un xenofloro;

Treasure Quest Metal Detecting Forum

¿No ves que es una fruta cosa anticuada? Para poner un floro histórico pones el phpBB y te dejas de lios. No hace falta tener más de 4 neuronas activas a la vez para administrarlo y arreglar todo lo que rompes cuando estás mamado.

Uy qué cuqui. ¿Corazoncito, lo del lloro y el "me enfada"? :X

---------- Post added 07-feb-2019 at 00:22 ----------

Tengo 50.549 mensajes(menos los pocos que haya escrito tras las 00 de hoy)
El día 11 miraré la cifra. ¡No me pierdas ninguno! :D

No sé si te lo han preguntado ya en los diversos hilos que has abierto sobre el "traslado" pero a mi me gustaría saber qué te ha llevado a cambiar de plataforma después de tantos años aqui, que en otros "traslados" no te has planteado.:pienso:

Seguro que no habrá tags ni muro de usuario. Como no puedo tagear y no me dejan mensajitos en el espacio de usuario me la pela, pero habrá suicidios :rolleye:

¿Si me permabanean ahora en el foro renazco baneado en el otro?

Pero qué quejicas sois. Si no vais a notar nada. Aquí tenéis a un viejo conocido, me huele que querido líder lo mandó a otro foro para que hiciera de tester del xenforo:

VOX | Cotilleando - El mejor foro de cotilleos sobre la realeza y los famosos. Felipe y Letizia.

Fijaros bien en los thanks. Tienen Gracias, Me gusta, Me parto, Bingo, De acuerdo, No me gusta ¡¡¡y hasta un "Te quiero mucho prim@"!!! Si es que estábamos atrasadísimos. querido líder, abajo los thanks, yo quiero agradecimientos del estilo "Tú sí que sabes macho cabríoaz@" y "Cállate rat@ inmund@" como mínimo.

Volver