Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No solo para eso. Yo usaba los thaks que daba para repasar/localizar posts.No se ve el numero de thankitos que ha dado un forero, para saber si es muy ratathanks o no
Si, yo me hice un cambio de sesso porque leí a alguien decir que te daban créditos de esos de calvopez por tía, pero no me los han dado. A ver si me hago otro cambio de sesso para dejarlo todo como estaba.A ver, foreros con miembro viril ¡No se vale hacer trampas!
Tanto decir que en este foro no hay tías y ahora al dar en la opción de elegir bar y pedir la vez para la copa a la que invita querido líder me dice que soy la forera nº 5.024 en la cola. querido líder va a acabar BORRACHO como acompañe tomando copas él también.
Me da que os estáis cambiando muchos de sesso para tener los privilegios feministas . Cuando os vea en el bar a ver si cuela que sois tías, vaya chascos se va a llevar.
Ver archivo adjunto 87370
Ver archivo adjunto 87369
A ver, foreros con miembro viril ¡No se vale hacer trampas!
Tanto decir que en este foro no hay tías y ahora al dar en la opción de elegir bar y pedir la vez para la copa a la que invita querido líder me dice que soy la forera nº 5.024 en la cola. querido líder va a acabar BORRACHO como acompañe tomando copas él también.
Me da que os estáis cambiando muchos de sesso para tener los privilegios feministas . Cuando os vea en el bar a ver si cuela que sois tías, vaya chascos se va a llevar.
Pues cuando quede con esas "foreras" con regazo para invitar a la copa se va a llevar un chasco.Me da que muchas de esas tias tienen regazo. De hecho una era yo. Queria mi latún.
lo de poder subir fotos directas desde el pc, muchísimo mejor que lo de usar web ajenas, que era un ******, ahora podemos hacer nuestros chopeos sanos. (a riesgo de que se suba alguna otra info desde el pc que no controlemos)