Hilo de las cosas que me gustan del nuevo foro.

Otra cosa que me gusta: mientras estás escribiendo avisa si hay post nuevos. Está bien ante conexiones lentas como la mía pues muchas veces mientras escribo algo y lo envío otro escribe exactamente lo mismo.

Yo era más de leer que de escribir... Ahora ya casi no leo. Menos escribiré, supongo.
Mi inercia me lleva a entrar al foro en esos ratitos, como venía haciendo los últimos 8 años.
Pero es entrar, ver esta cosa, el desorden, la publicidad altamente invasiva en tamaño (antes la toleraba, nunca utilicé ningún bloqueador), y sé que mi relación con este lugar va tocando a su fin.

No es rabieta, no es cabreo. Es que simplemente algo que hago todavía por costumbre recibe una respuesta negativa.
Eso quiere decir que terminaré por acostumbrarme a que entrar a burbuja.info no mola, no aporta nada.

En fin, que pasen las elecciones, donde seguiré el par de hilos de interés, y ya está. Lo demás está cantado.

Lo pongo aquí porque no encuentro el hilo de los errores, pero el nuevo icono ese en miniatura, parece dos truños.

Lo que me gusta.
El cambio de nombre me gusta, pero debería indicar el número de cambios que te quedan. Y también debería haber forma de recuperar los gastados, por ejemplo abriendo hilos o cada x veces que conor te desea un cáncer o Gaysemberg se caga en seres queridos.

A ver, foreros con miembro viril ¡No se vale hacer trampas!
Tanto decir que en este foro no hay tías y ahora al dar en la opción de elegir bar y pedir la vez para la copa a la que invita querido líder me dice que soy la forera nº 5.024 en la cola. querido líder va a acabar BORRACHO como acompañe tomando copas él también.
Me da que os estáis cambiando muchos de sesso para tener los privilegios feministas roto2. Cuando os vea en el bar a ver si cuela que sois tías, vaya chascos se va a llevar.

Ver archivo adjunto 87370

Ver archivo adjunto 87369
Si, yo me hice un cambio de sesso porque leí a alguien decir que te daban créditos de esos de calvopez por tía, pero no me los han dado. A ver si me hago otro cambio de sesso para dejarlo todo como estaba.
Por cierto como se llaman los créditos esos. Les ha cambiado el nombre a Latunes por lo que veo. Iba a sugerir que los llamara Kalvopitos, pero latunes también está bien.

A ver, foreros con miembro viril ¡No se vale hacer trampas!
Tanto decir que en este foro no hay tías y ahora al dar en la opción de elegir bar y pedir la vez para la copa a la que invita querido líder me dice que soy la forera nº 5.024 en la cola. querido líder va a acabar BORRACHO como acompañe tomando copas él también.
Me da que os estáis cambiando muchos de sesso para tener los privilegios feministas roto2. Cuando os vea en el bar a ver si cuela que sois tías, vaya chascos se va a llevar.

Me da que muchas de esas tias tienen regazo. De hecho una era yo. Queria mi latún.

Me da que muchas de esas tias tienen regazo. De hecho una era yo. Queria mi latún.
Pues cuando quede con esas "foreras" con regazo para invitar a la copa se va a llevar un chasco. roto2

Por eso no contesta a este y otros hilos ,es que quedar con tanta forera eso son muchas copas a pagar y mucho tiempo...

sonrisa:

lo de poder subir fotos directas desde el pc, muchísimo mejor que lo de usar web ajenas, que era un ******, ahora podemos hacer nuestros chopeos sanos. (a riesgo de que se suba alguna otra info desde el pc que no controlemos)

lo de poder subir fotos directas desde el pc, muchísimo mejor que lo de usar web ajenas, que era un ******, ahora podemos hacer nuestros chopeos sanos. (a riesgo de que se suba alguna otra info desde el pc que no controlemos)

Lo suscribo.

@querido líder ¡da señales de vida! que no apareces mucho ni el hilo en el que ponemos lo que no gusta.

Me gusta del nuevo foro que los hilos con vídeos se me cargan mejor y puedo "entochar" también musicalmente. roto2

Volver