Hilo de las cosas que me gustan del nuevo foro.

sería mucho pedir la opción de ver un hilo ordenando los mensajes por número de thanks?

sería una buena forma de filtrar y leer mejor los hilos con mucha morralla.

JAJAJAJAJAJAJA.

Este forea en Conspiraciones nada más me parece.

---------- Post added 06-feb-2019 at 16:51 ----------

¿La identificación en dos pasos es a la AEDP y luego a la Guardia Civil o cómo, Calvopez?

Lo mejor del nuevo foro es que va a quedar plasmado tu retraso. alopécico

- Posibilidad de seguir a ciertos usuarios para ver sus nuevos post a parte.

Utilidad cero.

- Modo nocturno

Espero que esto signifique la visita de mujers de alto standing, porque el resto de gadcheto-foros no aportan nada, y no lo digo de broma ni por trolear.

Es más, ojeando vi que el nº de thanks no aparece, y por ahí se va a dar de baja el 85% del foro que sólo entran a eso.

Aquí os dejo algunas cosas que me gustan y si todo va bien veremos el Lunes o Martes

- Posibilidad, por fin, de subir imágenes dentro de los mensajes en un editor de mensajes más avanzado.
- Notificaciones por Push en el navegador o email sobre actividades que te interesen (menciones, actualizaciones de un tema, etc)
- Temas en tendencia
- Diseño responsive
- Modo nocturno

- Reacciones a los mensajes, más allá del like (como en facebook)
- Opción de identificación en dos pasos
- Mejora en la gestión de la publicidad para que veáis menos banners
- Rendimiento, rendimiento y rendimiento.

Y más cosas que se irán añadiendo.

Cuidado con esto, como des la menor opción de censura, negativización o similares esto se convierte en un nido de rogelios atacando cualquier opinión discordante y esa es justo la identidad de burbuja y lo que mantiene a la gente progre a raya, el no permitirles censurar lo que no les gusta.

Totalmente de acuerdo. Ojo porque esta peña (los piojosos) se hacen con un montón de cuentas cada uno sólo para darle al dislike y borrar u ocultar los mensajes de quienes le leen la cartilla. Yo no añadiría ninguna opción de esas más alla de agradecer un mensaje /darle al "like" poner corazoncitos o cosas de esas, pero nada más

Cuidado con esto, como des la menor opción de censura, negativización o similares esto se convierte en un nido de rogelios atacando cualquier opinión discordante y esa es justo la identidad de burbuja y lo que mantiene a la gente progre a raya, el no permitirles censurar lo que no les gusta.

VAle, ha cambiado el spectrum por fin, eso es tan fácil de creer como pensar que Pedro Ken traidor va a dimitir.

---------- Post added 06-feb-2019 at 20:09 ----------

Totalmente de acuerdo. Ojo porque esta peña (los piojosos) se hacen con un montón de cuentas cada uno sólo para darle al dislike y borrar u ocultar los mensajes de quienes le leen la cartilla. Yo no añadiría ninguna opción de esas más alla de agradecer un mensaje /darle al "like" poner corazoncitos o cosas de esas, pero nada más

¿De dónde saca que los progres censuran? jorobar, no sé como puede decir esas cosas si hay muchos proges muuuuuuuu tolerantes en este foro, por no hablar de los indepes. Creo que le tienes manía a Echeminga y asociados.:roto2:

---------- Post added 06-feb-2019 at 20:10 ----------

¿Se podrá banear al FEO o eso no cambiará?

Creo que va en un pack con DAbuti, pero solo es un rumor. Si se larga a uno hay que echar al otro, y la verdad, como trolls son malos pero le dan vida al foro.

Aquí os dejo algunas cosas que me gustan y si todo va bien veremos el Lunes o Martes

- Posibilidad, por fin, de subir imágenes dentro de los mensajes en un editor de mensajes más avanzado.
- Notificaciones por Push en el navegador o email sobre actividades que te interesen (menciones, actualizaciones de un tema, etc)
- Temas en tendencia
- Diseño responsive
- Modo nocturno

Todo eso suena muy bonito, pero de que vayan a haber mas foreras no pone nada.

Lo mejor que puede haber en un foro son foreras, si no de que.

En mala hora se cargaron el forovogue, carallo.

---------- Post added 06-feb-2019 at 20:15 ----------

Facilidades para borrar posts antiguos, sea uno por uno, por fechas, o todo. Incluidos hilos cerrados y citas. Por pedir...

Y darse de baja automatica.

- Temas en tendencia
- Diseño responsive
- Modo nocturno

Te has dejado la más importante y es que has calculado que ganarás más pasta que con este.

Saludos.

¿Cómo será la versión para móvil? ¿Similar a la actual?

Que por cierto ahora mismo no se puede saber quien te ha zanqueado

Volver