Hilo de las Buenas Noches

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo he visto, los últimos 3 no han hecho preguntas, ¿pero qué quieres que haga?, ya no es mi hilo, yo lo parí tras una dura gestación, pero ahora no voy a estar dandole la berza todo el día, entre otras cosas porque no tengo ... así que si os habeis encariñado, ya podeis empezar a cuidarlo como algo propio porque para mí ya no es nadie ... ya envejecí lo suficiente ayer por la tarde con dos conforeros que no se querían enterar y una que me vacilaba ...

Yo hasta que no vea canas, no me creo lo del sufrimiento :no:
 
Yo hasta que no vea canas, no me creo lo del sufrimiento :no:

... no, no ... no las verá, que una cosa es que esté envejeciendo aceleradamente, y otra cosa es que no tenga mucho margen para llegar a la media de este subgrupo ... :8: :D



... y aunque soy un poco orate, pero pillo las indirectas ... te adjunto esta foto de hace dos veranos en Portonovo en un garaje almodovariano (vamos, para que no me tengas en cuanta por la bolita de disco ... jojojojo) ... 5 minutos ...
 
Última edición:
... no, no ... no las verá, que una cosa es que esté envejeciendo aceleradamente, y otra cosa es que no tenga mucho margen para llegar a la media de este subgurpo ... :8: :D



... y aunque soy un poco orate, pero pillos las indirectas ... te adjunto esta foto de hace dos veranos en Portonovo en un garaje almodovariano (para que no me tengas en cuanta por la bolita de disco ... jojojojo) ... 5 minutos ...

:8: :8: :8: :8:

Al fín, al fín...

Mis súplicas han sido escuchadas y sólo he tenido que verter la sangre de cien cabras, mandar ochenta privados y dar dos vueltas a una escoba recitando el padrenuestro al reves...

Justamente hoy no pensaba en tanto regalo, pero se agradece profundamente... no como OTROS :( que me mandan iconos caducados...

Oiga, qué guapo es usted... :baba:
 
jajaja bueno, estoy con suerte hoy he pilaldo una foto.

¿cubata en pajita?:roto2::D:D:D

a mí no me mire, eso era de mi acompañante, una preciosa rubia gallega, amor de verano recurrente ... yo soy de los de whisky con más whisky y que no suele soltar la copa (de hecho la sujeto con mi mano izquierda que a su vez está rodeando una precios ...)
 
Buenas noches

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kgy1VGA2BE8&antiestéticature=fvsr[/YOUTUBE]
 
Buenas noches a todos, uno que se va a mimir, hasta mañana
000cf1a449a10a03a24652.jpg
 
Buenas noches para todos, ya me toca piltra...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wDe60CbIagg[/YOUTUBE]
 
La menda se retira a sus aposentos... Toomuchotuteforthe******. Besos, abrazos y buenas noches. :cook:

cat2.jpg


eing? Está prohibido escribir b.o.d.y ? :roto2:
 
Buenas noches

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=M7qiLyHA6CM[/YOUTUBE]
 
Creo que tengo sueño y me voy a dormir
 

Adjuntos

  • che dormilon 7[1].jpg
    che dormilon 7[1].jpg
    26,7 KB · Visitas: 37
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver