temis2011
Madmaxista
Así me gusta, rebeldes , dándose los buenos días en el hilo de las buenas noches.... las normas no están hechas para vosotros :X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así me gusta, rebeldes , dándose los buenos días en el hilo de las buenas noches.... las normas no están hechas para vosotros :X
Ainsss... qué poco mundo, señor mio... jajajaja
Kindle - Wikipedia, la enciclopedia libre
¿Usté no se pasa mucho por la guarde, eh? Que tenemos hilo propio los kindleros y todo...
Sólo me faltaba acostarme con un huevo y todo... y acunarlo...
La culpa es suya que ha empezado a picarme, seño... yo soy bueeena, el gato maaaalo...
(Y además, su movil no edita y me quiere quitar un besito que me había mandado :´( :´( :´( )
Ammm era ese kindle ienso: .
Solo faltaba que empollaras el huevo ) .
Oiga que ese icono me da repelus. No lo habia puesto nunca hasta ahora. Lo puedo editar al llegar a casa pero me pareceria muy desconsiderado por mi parte. Quedatelo.
Buenos dias, veo que txell y bizarren siguen en su linea.
¿Línea? ¿línea?... esto es un cuadro de surrealismo, una multitud de rectas que se cruzan sin oden ni concierto, un monumento al dadaismo y cubismo más absoluto... el absurdo en su máxima potencia (más surrealista que estar discutiendo por un icono e las 12 del mediodía en un hilo que se llama "buenas noches...")
Y además... me da el icono del beso porque no le gustaaaaaa :´( :´( :´( -estoy desconsolada...-
¿Qué le parece a usted eso?
(Por favor, no me pida otra de vaqueros, que dejamos a Roy Buchanan acercándose al rancho de su hermano... )
Sí, vamos, lo que me faltaba por empollar :´(
A ver... de tú, de usté... ¿modo híbrido?
O sea... me deja el icono porque le da repelús... así como "hala, ya no lo quiero, tómalo tú..." Pues no, hala, si no me lo da queriendo... (y además le da repelussss :´( :´( :´( :´( )
¿Línea? ¿línea?... esto es un cuadro de surrealismo, una multitud de rectas que se cruzan sin oden ni concierto, un monumento al dadaismo y cubismo más absoluto... el absurdo en su máxima potencia (más surrealista que estar discutiendo por un icono e las 12 del mediodía en un hilo que se llama "buenas noches...")
Y además... me da el icono del beso porque no le gustaaaaaa :´( :´( :´( -estoy desconsolada...-
(Por favor, no me pida otra de vaqueros, que dejamos a Roy Buchanan acercándose al rancho de su hermano... )
v
Oiga, haga el favor de parar el carro. A la senora, cuando se la compromete, balas rodantes de trabajo manual de esas del oeste, cruzan el foro. En cambio cuando se indigna, se raja las vestiduras y grita con el puno alzado tal cual Scarlett O'Hara.
quieta paradaaaaaaaa, tendrá que quitar el cubismo de esa lista, no se lleva bien con el surrealismo y el dadaismo, e incluso a estas horas de la mañana no le permito que uno de los movimientos más científicos, sea denominado absurdo a la máxima potencia ...
gracias y buenas noches,
Oiga... y si no es mucho pedir, cuide de su hilo de la pregunta, que los conforeros contestan pero no preguntan y así no avanzamos... si vuelvo a hacerle una pregunta más a bizarren me va a nombrar su biógrafa particular (y eso que no me manda iconos cariñososssss :´( :´( :´( )