Hilo de las Buenas Noches

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yostoy :X ¿de donde vienes? cuenta ...

Jejejeje... Acabo de limpiar a fooooondo todo el piso. He llegado a casa a las séis y media o así, he puesto la música a todo trapo hasta las 21.59 y dale que te pego... Me he dado una duchita.. y ahora ya... voy cayendo rendiá..

images


Me cuentas qué ha pasado por aquí?.... Últimamente me lo pierdo tó.. :(
 
chicos , m'en vaig a dormir, que ja és tard. (me voy a dormir que ya es tarde). Me pasado un plis a saludaros, y una risa que me llevado de regalo a la cama...ays este subforo no sé si será malo o bueno para la salud, porque entre que me tiene enganchá me pego unas risas que pa qué, y sin miedos a trolletes varios...

Bona nit, fins demà. Que dormis bé. I tú també. I que somiïs amb els angelets. ( Esto nos lo decíamos mi hermana y yo de pequeñas, cuando dormíamos juntas :rolleye: jo qué bonito recuerdo...)

Nanit hermanos
 
Jejejeje... Acabo de limpiar a fooooondo todo el piso. He llegado a casa a las séis y media o así, he puesto la música a todo trapo hasta las 21.59 y dale que te pego... Me he dado una duchita.. y ahora ya... voy cayendo rendiá..

images


Me cuentas qué ha pasado por aquí?.... Últimamente me lo pierdo tó.. :(


Pos no sé la verdad, parece que hoy no mucho, han estado las cosas tranquilitas... ahh que Ibera ya se ha echado el famoso spray... que trasto de mujer :D
 
chicos , m'en vaig a dormir, que ja és tard. (me voy a dormir que ya es tarde). Me pasado un plis a saludaros, y una risa que me llevado de regalo a la cama...ays este subforo no sé si será malo o bueno para la salud, porque entre que me tiene enganchá me pego unas risas que pa qué, y sin miedos a trolletes varios...

Bona nit, fins demà. Que dormis bé. I tú també. I que somiïs amb els angelets. ( Esto nos lo decíamos mi hermana y yo de pequeñas, cuando dormíamos juntas :rolleye: jo qué bonito recuerdo...)

Nanit hermanos

Con mi hermana nos pasábamos la noche.. A manana. Sí, a manana. Manana. A manana. A manana. Namanana.. Y así interminable hasta que una de las dos se quedaba roque.

Buenas noches Dubi :X
 
Pos no sé la verdad, parece que hoy no mucho, han estado las cosas tranquilitas... ahh que Ibera ya se ha echado el famoso spray... que trasto de mujer :D

Habría que hacer un resumencillo diario para los que nos conectamos tarde...Ummm...no sé si debería postear en el hilo de los buenos días...Creo que ya no me voy a acostar, pero no estoy seguro...
 
Buenas noches

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7rZbvi6Tj6E[/YOUTUBE]
 
Yo también me voy un rato a hacer una llamada de teléfono para contar qué tal me ha ido el día, a reunirme con el kindle hasta que me entre sueño y a dormir... que mañana será otro día...

Mejor que éste, seguro.

Buenas noches.
 
Yo también me voy un rato a hacer una llamada de teléfono para contar qué tal me ha ido el día, a reunirme con el kindle hasta que me entre sueño y a dormir... que mañana será otro día...

Mejor que éste, seguro.

Buenas noches.

Que es el kindle? Imagino y espero que no sea un huevo :X

Vaya unos dias que llevas
 
v
Yo también me voy un rato a hacer una llamada de teléfono para contar qué tal me ha ido el día, a reunirme con el kindle hasta que me entre sueño y a dormir... que mañana será otro día...

Mejor que éste, seguro.

Buenas noches.

Donde dije :X digo ;X , huevones.
No se porque el movil no deja editar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver