Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que llego yo, os vais todos? aaaaaaisssshhhh..
Yostoy :X ¿de donde vienes? cuenta ...
Jejejeje... Acabo de limpiar a fooooondo todo el piso. He llegado a casa a las séis y media o así, he puesto la música a todo trapo hasta las 21.59 y dale que te pego... Me he dado una duchita.. y ahora ya... voy cayendo rendiá..
Me cuentas qué ha pasado por aquí?.... Últimamente me lo pierdo tó..
chicos , m'en vaig a dormir, que ja és tard. (me voy a dormir que ya es tarde). Me pasado un plis a saludaros, y una risa que me llevado de regalo a la cama...ays este subforo no sé si será malo o bueno para la salud, porque entre que me tiene enganchá me pego unas risas que pa qué, y sin miedos a trolletes varios...
Bona nit, fins demà. Que dormis bé. I tú també. I que somiïs amb els angelets. ( Esto nos lo decíamos mi hermana y yo de pequeñas, cuando dormíamos juntas :rolleye: jo qué bonito recuerdo...)
Nanit hermanos
Pos no sé la verdad, parece que hoy no mucho, han estado las cosas tranquilitas... ahh que Ibera ya se ha echado el famoso spray... que trasto de mujer
Yo también me voy un rato a hacer una llamada de teléfono para contar qué tal me ha ido el día, a reunirme con el kindle hasta que me entre sueño y a dormir... que mañana será otro día...
Mejor que éste, seguro.
Buenas noches.
Yo también me voy un rato a hacer una llamada de teléfono para contar qué tal me ha ido el día, a reunirme con el kindle hasta que me entre sueño y a dormir... que mañana será otro día...
Mejor que éste, seguro.
Buenas noches.
Que es el kindle? Imagino y espero que no sea un huevo :X
Vaya unos dias que llevas
v
Donde dije :X digo ;X , huevones.
No se porque el movil no deja editar