OCTOPUSSY
Madmaxista
Eso vosotros, a mi de pequeño me llamaron feo tantas veces que cuando me echan un piropo solo me falta mover el regazo.
¡¡¡ Pacorro que estaba bebiendo agua tío !!!!
Ahora sigo leyendo que menudo cristo he montado :XX:
---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El original se escribió a las 22:58 ----------
Yo tengo una lista interesante de gente que me cae bien, aunque no siempre fue así (vaya vista que tengo >< )
• Spamrauken: Sinceramente, me parece un lindo gatito que se hacía pasar por león. Ya no, ya no disimula. ^^
• Tisdale: Se ganó mi antipatía siendo un usurero cuando cerró la cafetería de Rita y abrió su propio post de bar :: Me caen mal los usureros hasta virtuales, yavestú, pero se ha redimido a mis hogos con los juegos y con el humor que gasta
• Xilebo: Le tuve hasta en ignorados una temporada que le dio por poner frases relacionadas con el título del hilo y spameaba los hilos. Además con el tírate al volcán y el 133 no sé, le crucé. Siento decir que le he redescubierto hace muy poco con los juegos de lógica y me pregunto cómo puedo ser tan obtusa a veces.
• Enid: Uy! De esta no tengo nada malo que decir, siempre me cayó bien ::
• Ishay: Riojano majete con el que he hablado de rutas para ir por Cantabria, de pinchos y de frikadas varias ^^
Hay más seguro, me cae bien bastante gente pero desde luego, que no estén en este subforo, esos son los que se me vienen ahora mismo a la cabeza.
---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El original se escribió a las 21:20 ----------
Uy sí, Carbonilla
La había olvidado...
Si es que me dejo gente en el tintero seguro.
Es lo que tenemos los Riojanos, pinchos y frikadas :XX: