Hilo de la piara, foreros mas buenos que el pan.

Eso vosotros, a mi de pequeño me llamaron feo tantas veces que cuando me echan un piropo solo me falta mover el regazo.

¡¡¡ Pacorro que estaba bebiendo agua tío !!!!

Ahora sigo leyendo que menudo cristo he montado :XX:

---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El original se escribió a las 22:58 ----------

Yo tengo una lista interesante de gente que me cae bien, aunque no siempre fue así (vaya vista que tengo >< )

• Spamrauken: Sinceramente, me parece un lindo gatito que se hacía pasar por león. Ya no, ya no disimula. ^^
• Tisdale: Se ganó mi antipatía siendo un usurero cuando cerró la cafetería de Rita y abrió su propio post de bar :roto2: Me caen mal los usureros hasta virtuales, yavestú, pero se ha redimido a mis hogos con los juegos y con el humor que gasta
• Xilebo: Le tuve hasta en ignorados una temporada que le dio por poner frases relacionadas con el título del hilo y spameaba los hilos. Además con el tírate al volcán y el 133 no sé, le crucé. Siento decir que le he redescubierto hace muy poco con los juegos de lógica y me pregunto cómo puedo ser tan obtusa a veces.
• Enid: Uy! De esta no tengo nada malo que decir, siempre me cayó bien :roto2:
Ishay: Riojano majete con el que he hablado de rutas para ir por Cantabria, de pinchos y de frikadas varias ^^

Hay más seguro, me cae bien bastante gente pero desde luego, que no estén en este subforo, esos son los que se me vienen ahora mismo a la cabeza.

---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El original se escribió a las 21:20 ----------

Uy sí, Carbonilla :)
La había olvidado...

Si es que me dejo gente en el tintero seguro.


Es lo que tenemos los Riojanos, pinchos y frikadas :XX:
 
Vengo a desdecirme.
Todos me caen fatal, especialmente Tisdale, Almeida, Thera, Xilebo y todos los participantes del juego de los Espías III :(:(:(:(

Me han matao siendo una buenaza :´:)´:)´:)´(
 
Posteo para añadir a cuatro ponys y cuatro no ponys:

hostage
ramiro
BarneyStinson
dilbertido (aunque ultimamente con el tema siken está...)

Carbonilla
hasesan
McLovin
Marlo

Suscribo todos los dichos anteriormente, carbonilla, IPC, Igualdad, spam, Ishay, Xile, micenas... y por supuesto casi todos los del subgrupo:D (es broma, digo casi porque muchos no postean, no les he leido nada de nada)

Edito: Me olvidaba de el secretatrio y Ni_muerta!, jrandes
 
Última edición:
Pues yo también destacaría a Homer Simpson, un gran tipo.

Y antes me olvidé de Micenitas!
 
A ver, yo sé que deshacerse en halagos hacia una persona a la que no se conoce es, como poco, sospechoso e inquietante; pero como la comunicación y el nivel de "convivencia" con la mayoría de conforeros no pasará de la básica capa texto de la cebolla consistente en posts, hilos y MPs sueltos a golpe de teclado, tampoco veo malo aplaudir a alguien que demuestra tener ciertos valores positivos, independientemente de cómo se desenvuelva dicho forero en su vida real, pues nos aporta buenas reflexiones, una sonrisa en esos días de perros, información de forma desinteresada, cierta nobleza, calidez, humildad...

A mi me encanta leer algunas cosas, y en ocasiones se me escapan halagos, algún discreto párrafo de admiración aunque sea de refilón, pues considero positivo hacérselo saber a esa persona, ya sea porque te alegra las mañanas, te ayudan sus posts a quitarte el nubarrón de la cabeza, etc... todo dicho con la buena intención del mundo, de vez en cuando, como si fuese un pedazo superthanks. No se trata de ser fríos como piedras, ni tampoco empalagosos hasta la náusea, pero en mi opinión viene bien tener un detalle de buena fe para gente que te aporta cierto bienestar en este lugar, aunque sean unas pocas palabras. :)

Y dicho esto, paso al paté tapa de color que complementa perfectamente con los jamones de jabugo, mieles de flores y variedades de caviares presentes aquí en el grupo buenrollista, formando todo ello ultramarinos.info

- IPC: Sin duda, una gran forera revelación. Me tras*mite muy buenas vibraciones; simpática y agradable.

- Hamlett: Majísimo, con sentido del humor, que sabe razonar o reconocer que no está la razón de su parte, lo cual le honra muchísimo. Pone muy buenas canciones.

- Homer Simpson: Un grandísimo forero, con indicios más que sobrados de ser buena persona. Se le echa de menos.

Y también: Carbonilla, McLovin, Guerea, Hostage, Jackman, Tiger's eye, Asur, Cuatro Cuerdas, el gran Spamrakuen, el gran Tisdale, Xilebo, Karolaina93, Hasesan, Megatrix (a la que también echo bastante de menos), Igualdad...

Me chafa enumerar porque al final me dejaré mogollón en el tintero.

Me he cansado, luego sigo (Lokeno100 style 8:)
 
Última edición:
Volver