Hilo de la piara, foreros mas buenos que el pan.

A mí también pero dudo de hasta qué punto es una emoción legítima y auténtica, de ahí que diga lo que digo.

Llevo años preguntándome por qué somos capaces de aprender a aceptar insultos sin inmutarnos y en cambio difícilmente llegamos nunca a aceptar elogios sin sentirnos incómodos.

No se en tu caso, en el mio es porque se que los elogios lo son por falta de conocimiento.

---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El original se escribió a las 21:06 ----------

Hombre edu, piensa que a los que les hacemos aqui la pelota son la mayoria de fuera con lo que no se va a enterar.

Aunque el foro este hecho unos astutas es bueno saber que fuera hay gente que vale la pena.

Claro que hay gente que vale la pena, en caso contrario al menos yo no estaria en el foro.

De los que habéis dicho me cae bien Silenciosa, Tisdale y Spamrauken.

También me cae bien Visilleras.

Me doy cuenta de que se me han olvidado muchos

Añado a Visilleras, Igualdad y Carbonilla.

Seguro que hay más. Al final sacaremos más en positivo que para despellejar :D

Es cierto que a veces parece más fácil destacar lo malo del otro en vez de lo bueno, naturaleza humana lo llaman :rolleye:

Yo tengo una lista interesante de gente que me cae bien, aunque no siempre fue así (vaya vista que tengo >< )

• Spamrauken: Sinceramente, me parece un lindo gatito que se hacía pasar por león. Ya no, ya no disimula. ^^
• Tisdale: Se ganó mi antipatía siendo un usurero cuando cerró la cafetería de Rita y abrió su propio post de bar :roto2: Me caen mal los usureros hasta virtuales, yavestú, pero se ha redimido a mis hogos con los juegos y con el humor que gasta
• Xilebo: Le tuve hasta en ignorados una temporada que le dio por poner frases relacionadas con el título del hilo y spameaba los hilos. Además con el tírate al volcán y el 133 no sé, le crucé. Siento decir que le he redescubierto hace muy poco con los juegos de lógica y me pregunto cómo puedo ser tan obtusa a veces.
• Enid: Uy! De esta no tengo nada malo que decir, siempre me cayó bien :roto2:
• Ishay: Riojano majete con el que he hablado de rutas para ir por Cantabria, de pinchos y de frikadas varias ^^

Hay más seguro, me cae bien bastante gente pero desde luego, que no estén en este subforo, esos son los que se me vienen ahora mismo a la cabeza.

---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El original se escribió a las 21:20 ----------

Uy sí, Carbonilla :)
La había olvidado...

Si es que me dejo gente en el tintero seguro.

Aporta temis, aporta, hay alguien que te caiga bien? :roto2:

A como va el kilo y medio de aporte :confused: ainss que no tengo ganicas, muuucha gente me cae bien, de los que habéis dicho todos, los de este subforo ya os salís de la media... amos me caeís de putíiiiisima mare :p

Pera luego sigo que estoy contratando con jazztell a ver si esta vez me quieren y voy a volar por aquí dentro con mis 30 supermegas :D:XX::XX:, la última vez no me quisieron y me llamaron jovenlandesesa en mi jeta :´:)D

A mí también pero dudo de hasta qué punto es una emoción legítima y auténtica, de ahí que diga lo que digo.

Llevo años preguntándome por qué somos capaces de aprender a aceptar insultos sin inmutarnos y en cambio difícilmente llegamos nunca a aceptar elogios sin sentirnos incómodos.

Estamos demasiado acostumbrados a la agresividad, la competitividad, lo que nos predispone y hace que llegue a parecernos más normal recibir y dar palos, que elogios y aprecio.

Son nuestras costumbres.

Estamos demasiado acostumbrados a la agresividad, la competitividad, lo que nos predispone y hace que llegue a parecernos más normal recibir y dar palos, que elogios y aprecio.

Son nuestras costumbres.

Puede ser aunque yo hoy por hoy creo que se trata más bien de que en ocasiones creemos ser unos impostores. Como que hay una vocecita a la que quizás apenas prestas atención que parece que internamente te está diciendo "si el que te dice eso supiera realmente cómo eres" y hace que te revuelvas inquieto en tu silla.

8:

Son nuestras costumbres.

Pues yo estoy con Redbull, la mayoría de las veces que me hacen algún elogio si no viene de alguien que me conoce muy bien, pienso que es inmerecido o falso , precisamente por eso...

Yo también me siento más cómoda ante el ataque porque estás prevenido, te pones la coraza y es muy difícil que te afecte, por lo menos a mí y depende mucho de quien lo diga, sin embargo cuando te hacen un halago parece que te exigen ponerte a su nivel y a mí sólo me gusta hacerlo si tengo confianza previa.

Pues yo estoy con Redbull, la mayoría de las veces que me hacen algún elogio si no viene de alguien que me conoce muy bien, pienso que es inmerecido o falso , precisamente por eso...

Yo también me siento más cómoda ante el ataque porque estás prevenido, te pones la coraza y es muy difícil que te afecte, por lo menos a mí y depende mucho de quien lo diga, sin embargo cuando te hacen un halago parece que te exigen ponerte a su nivel y a mí sólo me gusta hacerlo si tengo confianza previa.

Dí por obvio que estábamos refiriendo todos al elogio y al aprecio con base en la sinceridad y el conocimiento.

Lo contrario es lisonjeo y jabón, no me estaba refiriendo a esto.

Volver