Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí también pero dudo de hasta qué punto es una emoción legítima y auténtica, de ahí que diga lo que digo.
Llevo años preguntándome por qué somos capaces de aprender a aceptar insultos sin inmutarnos y en cambio difícilmente llegamos nunca a aceptar elogios sin sentirnos incómodos.
Hombre edu, piensa que a los que les hacemos aqui la pelota son la mayoria de fuera con lo que no se va a enterar.
Aunque el foro este hecho unos astutas es bueno saber que fuera hay gente que vale la pena.
¿Por qué?
No se en tu caso, en el mio es porque se que los elogios lo son por falta de conocimiento.
Hola nas noches, vengo a controlar lo que se dice por aquí:rolleye:
Fale todos ok:|
Aporta temis, aporta, hay alguien que te caiga bien? ::
A mí también pero dudo de hasta qué punto es una emoción legítima y auténtica, de ahí que diga lo que digo.
Llevo años preguntándome por qué somos capaces de aprender a aceptar insultos sin inmutarnos y en cambio difícilmente llegamos nunca a aceptar elogios sin sentirnos incómodos.
Estamos demasiado acostumbrados a la agresividad, la competitividad, lo que nos predispone y hace que llegue a parecernos más normal recibir y dar palos, que elogios y aprecio.
Son nuestras costumbres.
Estamos demasiado acostumbrados a la agresividad, la competitividad, lo que nos predispone y hace que llegue a parecernos más normal recibir y dar palos, que elogios y aprecio.
Son nuestras costumbres.
Coincido con la mayoría de los que decís, aunque algunos no los tengo leídos. Me alegra saber que El Pato de la fin sigue vivo...podríamos invitarle por aquí. Es un tío de confianza.
Pues yo estoy con Redbull, la mayoría de las veces que me hacen algún elogio si no viene de alguien que me conoce muy bien, pienso que es inmerecido o falso , precisamente por eso...
Yo también me siento más cómoda ante el ataque porque estás prevenido, te pones la coraza y es muy difícil que te afecte, por lo menos a mí y depende mucho de quien lo diga, sin embargo cuando te hacen un halago parece que te exigen ponerte a su nivel y a mí sólo me gusta hacerlo si tengo confianza previa.