Hilo de la piara, foreros mas buenos que el pan.

Aprovecho para decir que el otro hilo va por las 15 páginas...gracias por prestarse a mi experimento sociológico :D

Por cierto, solamente puse hombres...mmm.

La verdad es que de las de fuera no me fío (aunque antes echaba de menos a Thera, ella tuvo la decencia de entrar aquí sin estar invitada y avisar...la mejor ganada membresía del lugar) como para poner a ninguna.

Y de aquí...es que Octubre es de las nuestras jajaja
 
Última edición:
Aprovecho para decir que buena parte de los posts del otro hilo no son para despellejar a nadie sino para hablar del sesso de los ángeles. Que me he abstenido de dar nombres pero no por eso he dejado de leerlo ;)
 
Posteo para que suba el hilo, pero no menciono a nadie.

Esto de hacer la pelota o que me la hagan, no me gusta nada
 
Pues a mi me la da de verdad :rolleyes:

A mí también pero dudo de hasta qué punto es una emoción legítima y auténtica, de ahí que diga lo que digo.

Llevo años preguntándome por qué somos capaces de aprender a aceptar insultos sin inmutarnos y en cambio difícilmente llegamos nunca a aceptar elogios sin sentirnos incómodos.
 
Posteo para que suba el hilo, pero no menciono a nadie.

Esto de hacer la pelota o que me la hagan, no me gusta nada


Hombre edu, piensa que a los que les hacemos aqui la pelota son la mayoria de fuera con lo que no se va a enterar.

Aunque el foro este hecho unos astutas es bueno saber que fuera hay gente que vale la pena.
 
A mí también pero dudo de hasta qué punto es una emoción legítima y auténtica, de ahí que diga lo que digo.

Llevo años preguntándome por qué somos capaces de aprender a aceptar insultos sin inmutarnos y en cambio difícilmente llegamos nunca a aceptar elogios sin sentirnos incómodos.

Yo sí me siento cómodo...adelante.


P.D: si son de que bueno estás y tal, no. Esos me ponen rojo SIEMPRE.

Edito; me ponen rojo porque no pienso que así sea y cuando alguna me dice algo elogioso de mi físico, es porque quiere algo y eso me pone :o:o:o
 
Última edición:
Llevo años preguntándome por qué somos capaces de aprender a aceptar insultos sin inmutarnos y en cambio difícilmente llegamos nunca a aceptar elogios sin sentirnos incómodos.

Eso vosotros, a mi de pequeño me llamaron feo tantas veces que cuando me echan un piropo solo me falta mover el regazo.
 
P.D: si son de que bueno estás y tal, no. Esos me ponen rojo SIEMPRE.

¿Por qué?



+ 10 malditos caracteres

---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El original se escribió a las 20:59 ----------

cuando me echan un piropo solo me falta mover el regazo.

Eso no quiero perdérmelo yo

Guapooooooooooooooo!!!

Y además simpático, y culto, y sensato, y parece un chico inteligente, con conversación, al que le gustan los gatos...








A ver ese regazo :fiufiu:

:D
 
Hombre edu, piensa que a los que les hacemos aqui la pelota son la mayoria de fuera con lo que no se va a enterar.

Aunque el foro este hecho unos astutas es bueno saber que fuera hay gente que vale la pena.

Pues yo estoy con Octubre. Aceptamos las grescas y nos sonrojamos con los piropos. Y muchas veces se nos olvida decir a la cara lo bueno que tienen los otros, nos parece pelotilleo. No sé por qué no podemos aceptarlo con naturalidad.

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
¿Por qué?



+ 10 malditos caracteres

---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El original se escribió a las 20:59 ----------



Eso no quiero perdérmelo yo

Guapooooooooooooooo!!!

Y además simpático, y culto, y sensato, y parece un chico inteligente, con conversación, al que le gustan los gatos...

A ver ese regazo :fiufiu:

:D

Lo sabia! :roto2::X
 
Volver