Hilo de la piara, foreros mas buenos que el pan.

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.940
Reputación
12.619
Lugar
Extrarradio de barna
Abro este hilo para que cada uno nombre foreros que por aportaciones, saber estar y buenrollismo hacen el foro mejor para cada uno de nosotros. ( toma ya, topicazo! :Baile:)

Hacia tiempo que tenia ganas de abrir un hilo de este estilo y ahora me parece un buen momento visto que ultimamente esto se esta convirtiendo en un mixto de "Aqui hay tomate y "Salvame".

A ver si asi nos desintoxicamos un poco de tanto mal rollo, seria muy bonito que cuando este hilo llevara un par de paginas nos sintieramos impelidos a levantar el ojo ciego de la silla, asomarnos a la ventana y comtemplar el horizonte o la tapia del vecino con un brillo de esperanza en los ojos y una benevola sonrisa de oratelaba como la de zapatero :roto2:


Ruego por favor que si diferimos en alguna opinion sobre algun forero nos la guardemos para nosotros mismos, es decir que si la pulpa por decir algo expresa su adoracion por fudoken nos limitemos a rechinar los dientes y luego si eso ya daremos nuestra valoracion en el hilo de dagrappla :Baile:

Comienzo 8:

TISDALE- Nunca se mete en malos rollos, tiene un gran sentido del humor y sus juegos son lo mejorcito de la guarderia, no solo porque entretienen sino porque muchos foreros nos hemos conocidoen ellos entre fin y fin y owned y owned.

ASUR- Simpatica, muy buen gusto tanto en cine como en musica, siempre amable, se nota que es buena persona.

EL SECRETARIO,-Un tio cachondo que lleva muchos tiros pegados y se nota, a mas el tio es un erudito, tiene la cabeza bien asentada sobre los hombros y siempre da gusto leerle.
 
A mi me caen bien muchos, pero me ahorro la definicion:

Xilebo
JMK
Kozak
Spamrakuen
 
Buena gente donde las haya (obviando este subforo):

Tisdale, Asur y Silenciosa.
 
Me da que este hilo va a tener muchas menos páginas que el otro.

A mi es que la mayoría de forero que me caen bien los tengo dentro del subforo, así qué fuera cada vez comento menos, no me motiva el ambiente.

Si tengo que decir alguien, me cae bien guerea, me cae bien ni muerta y me cae bien siken, cuando no habla de su libro. Y me cae bien bizarren, y echo de menos al pato de la fin, que me parecía un tío super culto. Y me cae bien Homer, espero qué vuelva pronto.



Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Me da que este hilo va a tener muchas menos páginas que el otro.

A mi es que la mayoría de forero que me caen bien los tengo dentro del subforo, así qué fuera cada vez comento menos, no me motiva el ambiente.

Si tengo que decir alguien, me cae bien guerea, me cae bien ni muerta y me cae bien siken, cuando no habla de su libro. Y me cae bien bizarren, y echo de menos al pato de la fin, que me parecía un tío super culto. Y me cae bien Homer, espero qué vuelva pronto.



Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Pato de la fin sigue entre nosotros, te reto a que averigües quién es, además creo que hasta te he visto intercambiar alguna opinión en la guardería con él.

Me cae bien, muy buen tío.

Añado a la lista Allsee es un 3 en 1, criterio propio, buena gente y sentido del humor.
 
Pato de la fin sigue entre nosotros, te reto a que averigües quién es, además creo que hasta te he visto intercambiar alguna opinión en la guardería con él.

Me cae bien, muy buen tío.

Añado a la lista Allsee es un 3 en 1, criterio propio, buena gente y sentido del humor.

Pos muerta me has dejado... ahora voy a estar mirando como por encima del hombro a ver quién es. Pista, pista.... o privado, o algo...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Me da que este hilo va a tener muchas menos páginas que el otro.


Sip, pero por lo menos lo habre intentado :cook:


Coincido con todos los tuyos y con dubois, silenciosa tambien es muy maja.

Lastima, la mayoria ya no estan o apenas entran en la guarderia, deberiamos cuidar a los que quedan.
 
Coincido con la mayoría de los que decís, aunque algunos no los tengo leídos. Me alegra saber que El Pato de la fin sigue vivo...podríamos invitarle por aquí. Es un tío de confianza.
 
La mayoría de los foreros a los que más aprecio están en este subforo. A algunos ya los apreciaba antes de crearse el subforo, a otros he aprendido a apreciarlos después.

De los que no están me quedo antes que con nadie más con "El pato de la fin" y "El secretario". Guerea y Spamrauken también me gustan.

Además hay muchos otros de los que aprecio el sentido del humor, los conocimientos o la ternura, pero no me atrevo a dar más nombres porque la verdad es que se me mezclan o se me olvidan.
 
Obviando a los de este grupo la verdad es que hay muchos que me caen bien

Tisdale
MacLovin
Spamrauken
Guerea
Ronald
El Secretario
IPC parece una tía maja
Varios del principal que aportan mucho, pero ahora no me acuerdo de los nicks
Azúcar también me cae bien
Algunos de los ponys, pero no voy a poner los nombres para que no os salga urticaria :XX:

etc, etc.......
 
Volver