Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo hace muchos años que entreno en barras del parque sin pisar un gym, principalmente para ahorrarme tener que juntarme con la gran cantidad de estultoes que pululan en los gimnasios y sus aberrantes costumbres. Pero últimamente noto que cada vez más gente utiliza las barras y me empiezan a dar por ojo ciego con cosas de estulto de gimnasio como ponerse su música de cosa a toda leche sin auriculares, poner todo su arsenal de equipamiento de cosa (gomas, cuerdas) atadas a las barras como si fueran suyas, etc.
Así que por favor, dejad de dar difusión a este hilo y a otros que pueda haber similares que no me apetece aguantar estultoes mientras hago deporte. Gracias.
no sé qué parte de mi mensaje te ha dado a entender eso.ah quieres decir que este hilo es equivocado porque se llama calistenia pero utiliza aparatos?
como cyber trabajador mi espalda a veces anda jodida. el caso es que desde que trabajo remoto me he estado iendo a jugar a basket unos meses hasta que tras 6 meses de darle duro con tiros desde 10 metros con un balon d 600 gramos me he estropeado algo en el hombro / espalda. Creo que manguito rotador, tendinitis, desgarro o algo asi. Lo he dejado un mes a ver si curaba, ya no notaba nada, no hay problma en hacer vida normal, pero tras jugar hoy media hora al basket vuelve el problema. O es poco tiempo o hay algo estropeado ahi.
Asi que he pensado que para saltar de estar estatico durante horas al basket debo de fortalecer el hombro y la espalda con algo intermedio y me parece que la respuesta esta en este hilo que empezare a leerme.
Alguin sabe o esta en un caso similar? Algun consejo de inicio?
yo hace muchos años que entreno en barras del parque sin pisar un gym, principalmente para ahorrarme tener que juntarme con la gran cantidad de estultoes que pululan en los gimnasios y sus aberrantes costumbres. Pero últimamente noto que cada vez más gente utiliza las barras y me empiezan a dar por ojo ciego con cosas de estulto de gimnasio como ponerse su música de cosa a toda leche sin auriculares, poner todo su arsenal de equipamiento de cosa (gomas, cuerdas) atadas a las barras como si fueran suyas, etc.
Así que por favor, dejad de dar difusión a este hilo y a otros que pueda haber similares que no me apetece aguantar estultoes mientras hago deporte. Gracias.
Te molesta el hombro al hacer otros gestos deportivos (por ejemplo, hacer flexiones, o lanzar un abrazo)?