Hilo de Fotos!!!!

En unas semanas grabamos algo, prometo subirlo, y también invitaros a concierto en Madrid (gratis), un sabadete de noviembre avanzado. Y os presento a Rafa de los nickis, que a algunos puede que hasta os suene. Lo que pasa es que es grupo nuevo, y ahora tenemos un poco de jaleo...

Claro que nos suena....tienes alojamiento? por pedir :rolleye::D

Ufff, yo lo de Rafa como que paso :roto2:
 
Podría tener alojamiento para una pareja, todavía no tenemos fecha fija. Rafa es muy buen chico. Es así como de buena sociedad, y si oyes aquellas canciones de los nikis pues no tiene que ver nada con lo que tocamos, tiene buen gusto. El otro día nos llevó a escuchar un grupo muy bueno de versiones de Stevie Wonder, el tipo controla de música soul. Aunque el más crack del grupo es un guitarra acompañante que es canario. Es un puntazo.

Steve wonder es mi ídolo y el acento canario mi perdición, me lo voy a pensar :roto2:

Vale, también lo haría por tí :D
 
Podría tener alojamiento para una pareja, todavía no tenemos fecha fija. Rafa es muy buen chico. Es así como de buena sociedad, y si oyes aquellas canciones de los nikis pues no tiene que ver nada con lo que tocamos, tiene buen gusto. El otro día nos llevó a escuchar un grupo muy bueno de versiones de Stevie Wonder, el tipo controla de música soul. Aunque el más crack del grupo es un guitarra acompañante que es canario. Es un puntazo.

¿Tienes algún vídeo de youtube para que pueda conoceros? :)

Steve wonder es mi ídolo y el acento canario mi perdición, me lo voy a pensar :roto2:

Vale, también lo haría por tí :D

¡El mío también! :)

Mira que es basto el acento canarión

Pero si es muy suave y dulce, ¿no? como el caribeño
 
Qué envidia sana me das Aceituno.. :p

Quedo pendiente de que pases algún tema :))
 
Mucho chau chau y pocas fotos!

Esto que es??

Eso Limón, dí que sí, tienes algo nuevo? :D

Yo pongo esto, primer plano hoygan!!! Un poco borrosa

(mode da grappla on)

63TFde9.jpg
 
Muy juapa-
Es esas fotos tan de cerca es muy dificil salir bien, si no eres fotogenica como es tu caso jejeje
Luego pongo una que tengo por ahi de Wembley.
No tengo mas, las de Lisboa son demasiado impresentables!
 
Muy juapa-
Es esas fotos tan de cerca es muy dificil salir bien, si no eres fotogenica como es tu caso jejeje
Luego pongo una que tengo por ahi de Wembley.
No tengo mas, las de Lisboa son demasiado impresentables!

Gracias limón, pero no te creas, la he puesto por eso, porque está borrosa :roto2: :XX:

Podemos con todo y lo sabes 8:
 
Hombre grapla no te habia visto jajajaja!!

Esta ya la conoceis, es troleando en un bar cerca de Wembeley cuando me confundieron con un rumano jajajaja
 
Última edición:
Eso Limón, dí que sí, tienes algo nuevo? :D

Yo pongo esto, primer plano hoygan!!! Un poco borrosa

(mode da grappla on)

Ojazos buenrollistas!! Labiazos de besame mussho!!

Pero que buenos genes tenemos por aquí...anda que no elijo bien...:D
 
Volver