*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Una pregunta. Cuando voy a mi configuracion pone un apartado en la zona central que pone "agregar creditos y retirar"
Luego pone "agregar credito para una compra mas facil"
Y abajo pone 10

Esto que es?

Eso es para dos cosas que tienen que ver con el crédito que tienes de tonalidad blanco:

- Puedes añadir crédito mediante las formas de pago que te ponen. (también puedes pagar tierras con ese crédito de tonalidad blanco)
- O puedes retirar fondos a tu cuenta (pero he leído en este hilo que sólo puedes retirar cuando tienes más de 50 euros, no estoy seguro de eso)

Yo no he usado esa opción pero eso es lo que se sabe.

Iran tampoco esta a la venta?

No, Irán, Israel, Arabia Saudita y Emiratos están bloqueados a día de hoy.

Y más países, pero no me sé la lista entera.

Estaría bien que abriéramos un hilo en Bolsa e Inversiones con un poco de información general en el mensaje principal y nuestros códigos.

O traspasar este hilo allí porque veo que en Consumo Responsable no fue buena idea ponerlo, aunque está bien recordar la responsabilidad ante estos riesgos jajajaja xD

@querido líder Si te parece hacer el cambio hazlo.

Eso es para dos cosas que tienen que ver con el crédito que tienes de tonalidad blanco:

- Puedes añadir crédito mediante las formas de pago que te ponen. (también puedes pagar tierras con ese crédito de tonalidad blanco)
- O puedes retirar fondos a tu cuenta (pero he leído en este hilo que sólo puedes retirar cuando tienes más de 50 euros, no estoy seguro de eso)

Yo no he usado esa opción pero eso es lo que se sabe.

No, Irán, Israel, Arabia Saudita y Emiratos están bloqueados a día de hoy.

Y más países, pero no me sé la lista entera.

Pero puedonpagar directamente con mi cuenta paypal?

Sí, si la tienes asociada a alguna tarjeta como hago yo o tienes saldo.

En mincaso no tengo tarjeta asociada porque estoy esperando una de prepago virtual. Pero si le he pedido a un familiar que me haga un ingreso. Imagino que de ahi podre tirar

¿Cómo sabes que no son los mismos dueños de la web los que se hacen pasar por compradores para que otros piquen?

Veo que tienes mucha confianza en esa web. Espero que puedas recuperar tu dinero.
.
.
.
.
.
.

De 1º de vendehumos

Ahoramismo no me deja pagar con paypal en Abudhabi, me da error prueba mas tarde. Alguien ha hecho alguna trasanccion ahoramismo con paypal?

Porque nadie invierte en las refinerias?

Yo por mi parte, no lo he hecho pero creo que la mayoría están en países bloqueados. Si lo pruebo ya te diré algo.

Ahoramismo no me deja pagar con paypal en Abudhabi, me da error prueba mas tarde. Alguien ha hecho alguna trasanccion ahoramismo con paypal?

Más arriba lo estábamos comentando, hay países que siguen bloqueados. Emiratos Árabes es uno de ellos.

He visto en Twitter que en Febrero desbloquean Arabia Saudita e Israel.

Comprobado ya. No se puede todavia comprar en Abu Dhabi, una lastima que estaba tirado. en otros sitios si que me funciona paypal.

Volver