Cosmopolita
Madmaxista
Tengo este...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Huele demasiado a ambientador y las reformulaciones le han sentado fatal.
En la original puede, en la reformulacion se la han cargado.shishi! y yo que creía percibir olor a musgo sutil de bosque tasmánico.
Eyernity de ck también sufrió reformulacion.Yo ya mayor. Solo uso 2
1 Cacharel pour homme
2 Eau Savage de Christian Dior
No me gusta ninguna otra, si de acaso la DG y Hermes ( esa gama "fresca"), pero ni aún asi. No me siento yo y me siento incomodo.
En verano a veces me da por Eau de Rochas.
No me gustan nimguna de las CK a excepcion de eternity y bueno, pporque tuvo su glamour en su momentoo, y era carisima...pero vaya que me parece ambientador de tienda, Tampoco me gusta Le Male de JPG, que huele a ambientador de Tanatorio. Ninguna del PR, me acaban de regal millionndollar, que ardor de estomago.
Eyernity de ck también sufrió reformulacion.
Mira que si te regalan también Invictus.
Jajaja.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pero se han vendido solas y las han comprado como zombis. Y todavía siguen.invictus y one million tienen la peor publicidad de la historia, es ver el anuncio y decidir que no quieres ni saber como huele...
Ademàs yo como consumidor, querria conocer si estan hechas de esencias naturales, algunas carisimas, o ya directamente ( lo mas seguro ya ) de quimicos a 4 duros el litro y medio.
También decir que en ocasiones me han regalado de esas imitaciones baratas. Y yo seré que tengo poca nariz, pero las encuentro iguales que las originales.
Si, muchas imitaciones o inspiración huelen muy similar sólo que la longevidad es más corta y van perdiendo su aroma, es lo que llaman proyección, aunque luego van y reformulan el original y lo convierten en una cosa.Ademàs yo como consumidor, querria conocer si estan hechas de esencias naturales, algunas carisimas, o ya directamente ( lo mas seguro ya ) de quimicos a 4 duros el litro y medio.
También decir que en ocasiones me han regalado de esas imitaciones baratas. Y yo seré que tengo poca nariz, pero las encuentro iguales que las originales.