Hilo de cajon de sastre (III)

Monster, acabo de leer el movidón en tras*iciónblablabla...

Al final, sectarismo imperante...pena.
 
los jefazos se van de cena....y que hacemos los ratones? :Baile: hoy me voy a casa a las 5!
lo malo es que se gastaran un paston en vinos y demas licores y eso sale de "mis" dineros :(
 
los jefazos se van de cena....y que hacemos los ratones? :Baile: hoy me voy a casa a las 5!
lo malo es que se gastaran un paston en vinos y demas licores y eso sale de "mis" dineros :(

¿Qué fue de ese nine to five que sale en toas las películas?

¿Mito?
 
¿Qué fue de ese nine to five que sale en toas las películas?

¿Mito?

Mito cuando estamos trabajando en el presupuesto :roto2:
el resto del anno pues si, bien, pero uno o dos meses que tenemos que quedarnos tarde a no ser que haya escaqueo generalizado como hoy.
 
Subo el hilo: después de unas semanas de pesadilla parece que se han cambiado las tornas.

Esta mañana he firmado un contrato con una empresa de salones de bodas y banquetes, para hacer packaking, regalos de cortesía (navidades, presentaciones de fallas, novios, celebraciones), y para colaborar con su fotógrafo en albumes de recuerdos. No voy a decir que con esto pago la hipoteca porque no tengo, y la verdad es que la cosa no es como hace unos años, ahora está de bastante capa caida... pero precisamente por esto es como una lotería bastante subida de peso. Es el tercer ingreso estable que tengo (ya he dicho que soy autónoma) y además de una empresa bastante fuerte en el sector.

En fín, feliz como una perdiz, mucho trabajo y bien pagado. Después de estar casi sin colchón económico tras pagar mi casa a tocateja, por fin sé seguro que podemos empezar a ahorrar de nuevo en serio...

Así que que no vea yo a nadie recomendando que no haya bodas, ¿eh? :XX::XX::XX::XX::XX:
 
Txell, enhorabuena....pero como te oigan los del atico....
 
Txell, enhorabuena....pero como te oigan los del atico....

Ah, yo lo que quiero es que se casen... y que tengan hijos (bautizos y comuniones), los apunten a fallas, se inscriban en asociaciones (cenas con regalitos y tómbolas), se confirmen, se hagan alubio*s, o arabes, o evangelistas... me da lo mismo. E incluso que se divorcien, que por lo que sé alguna celebración con banquete tengo...

No sabría yo como enfocar una celebración por divorcio, pero estoy segura de que algo se me ocurrirá...:D
 
Ah, yo lo que quiero es que se casen... y que tengan hijos (bautizos y comuniones), los apunten a fallas, se inscriban en asociaciones (cenas con regalitos y tómbolas), se confirmen, se hagan alubio*s, o arabes, o evangelistas... me da lo mismo. E incluso que se divorcien, que por lo que sé alguna celebración con banquete tengo...

No sabría yo como enfocar una celebración por divorcio, pero estoy segura de que algo se me ocurrirá...:D

Yo si seria un buen cliente, pero me pilla lejos :D
 
Txell, me alegro mucho por ti. Espero que te vayan bien las cosas
 
Volver