Hilo de cajon de sastre (III)

Ole!

Han limitado el tamaño de las firmas :D
Por cierto que la mayoría tenéis que retocar un pelín la vuestra ><
Y RHN tiene razón, como Paris no suelta prenda va a volver antes de comprar nada.

Decidimos el lunes por la noche lo que le compramos?
 
Ole!

Han limitado el tamaño de las firmas :D
Por cierto que la mayoría tenéis que retocar un pelín la vuestra ><
Y RHN tiene razón, como Paris no suelta prenda va a volver antes de comprar nada.

Decidimos el lunes por la noche lo que le compramos?

Yo no estaré hasta el martes, pero me vale lo que elijáis. Si lo tengo que comprar yo, avisadme y ya está (bueno, y proporcionadme una dirección a la que mandarlo)
 
Ole!

Han limitado el tamaño de las firmas :D
Por cierto que la mayoría tenéis que retocar un pelín la vuestra ><
Y RHN tiene razón, como Paris no suelta prenda va a volver antes de comprar nada.

Decidimos el lunes por la noche lo que le compramos?

¿Cambio en las firmas? He visto que sale una barra despegable... a ver si ponemos un xxl spoiler siken mode :roto2:
 
Esto.. euh.. ¿Algún pianista amateur o profesional en la sala? :o
 
Ole!

Han limitado el tamaño de las firmas :D
Por cierto que la mayoría tenéis que retocar un pelín la vuestra ><
Y RHN tiene razón, como Paris no suelta prenda va a volver antes de comprar nada.

Decidimos el lunes por la noche lo que le compramos?

Si por mi fuera, me quedaría con el oso personalizado así recordará el detalle con un "cybertitos buenrrollistas" en la camiseta; cuando sea más mayor le hará gracia recordarlo y yo explicárselo, pero ella dijo que le gustaba el pingu.. :S:o

Ayer tocó anestesista y no me dijo nada especial.. sólo que aún no tenemos fecha. Con los nervios olvidé preguntar durante cuanto tiempo son válidas las pruebas que le han hecho, es decir, en qué intervalo de tiempo calculan que la operaran. Llamaré el Lunes para tener una idea porque esto es un sinvivir.

Nef, a ver si a la próxima puedes pasar por Barcelona y montamos algo chulo para las peques.. Una imagen preciosa para la memoria, el recuerdo y el album de fotos.. Mini-nef y Nef con los abuelos y bisabuelos.. :)

Lo mismo digo a todos los y las buenrollistas con o sin peques.. :)

[Aviso] Aquí vienen babas y más babas [/Aviso]

Ayer en el tramvía de vuelta a casa me dejó alucinada.. Le habían regalado un globo enorme ( de esos que llevan publicidad y que sirven para atraer la atención de los niños y de paso encasquetar algo a los padres ) e iba jugando tan tranquila.. Entró una niña más pequeña que, como es normal, se quedó embobada con el globo.. empiezan a jugar, globo paquí, globo pallá y de repente se lo da a la nena y le dice "Toma nena, toma".. y yo O_O.. ( Con lo posesiva y protectora que es de lo suyo, normalmente es "Nena, no toques" o "Nene, no es tuyo es mío" ) Total, le regala el globo a la nena y viendo que lo arrastraba por el suelo le suelta: " No nena, no, al suelo no, que hay ocre.. " La otra que era muy pequeña no lo entendía y seguía a lo suyo y Júlia con paciencia.. "hay ocre.. aquí no, hay ocre, hay ocre" Mira a la progenitora y le dice "Mamá, está poniendo ocre en el globo, hay ocre en el suelo" ( Para ella las mujeres son mamás, los hombres son papás y los niños pequeños son bébés, nenes o nenas.. ) y la progenitora, que creo era más tímida que yo, sin reaccionar y Júlia suspirando con cara de :confused::confused: .. total.. todo el tramvía mirando y yo sin saber dónde esconderme.. ( aquí vendría un icono sonriente y lacrimoso a la vez :)) )

De esas situaciones que siempre habías visto desde el otro lado de la barrera y que cuando las experimentas se te pasa de todo por la cabeza.. Así que preparáos mamás, futuras mamás y papás buenrollistas! :)):))
 
Última edición:
Bravo, Paris!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Esto si que es empezar el dia con una buena historia
 
Enfadarse no sirve de nada, te alteras y encima pasas un mal rato, pero hay días en los que uno está hasta las narices que le tomen por orate en cada esquina y más cuando se ríen en tu cara.

Acaban de negarme la hoja de reclamaciones en un establecimiento específico; consumo me ha confirmado que tienen la obligación de informar que la tienen, tenerla y facilitarla a los clientes que la soliciten. Así que voy a empezar el trámite para denúnciar lo ocurrido. Si alguien lo hubiera hecho antes, quizás. no me habría ocurrido lo de hoy.

:( :( :( :))
 
Enfadarse no sirve de nada, te alteras y encima pasas un mal rato, pero hay días en los que uno está hasta las narices que le tomen por orate en cada esquina y más cuando se ríen en tu cara.

Acaban de negarme la hoja de reclamaciones en un establecimiento específico; consumo me ha confirmado que tienen la obligación de informar que la tienen, tenerla y facilitarla a los clientes que la soliciten. Así que voy a empezar el trámite para denúnciar lo ocurrido. Si alguien lo hubiera hecho antes, quizás. no me habría ocurrido lo de hoy.

:( :( :( :))

Por qué te la han negado? Sí, tienen la obligación de disponer de ellas y facilitártelas si las pides.
 
Huy... a mi me han pedido hojas de reclamaciones en varias ocaciones, y la mayoria de veces es por gente que tiene mucha jeta, pero nunca la he negado. Bueno, mentira, en una ocasion a un matrimonio que tenia una reserva unos dias antes de semana santa con un precio de oferta y luego se quisieron quedar en semana santa (mas alla de lo que ellos habian reservado) y estaba con el hotel lleno. Les dije que se podian quedar, pero con una tarifa superior, ya que tenia que desviar a alguien a otro hotel y se negaban a pagarlo. Como es una reclamacion por precio, solo se tiene derecho a la hoja una vez ha sido abonada la totalidad de la factura, pues me quede asi y dije no les doy la hoja porque no tienen derecho. Cuando me paguen la factura gustosamente se las entrego.

Ahora bien, lo que juegan muchas empresas (especialmente las grandes telefonicas, bancos y demas) es a cansar a la gente con las reclamaciones. Si tu tienes tu reclamacion bien fundamentada, reclama en consumo y pide ir a la junta arbitral. Pasara tiempo (en mi caso fueron casi dos años y me metieron en lista de jovenlandesesos y todo), pero cuando salga la junta "misteriosamente" me sacaron de la lista de jovenlandesesos, aparecieron los papeles que yo pedia por arte de magia, vamos... los milagros existen.

Si quieres ayuda para poner la reclamacion avisame, que tengo practica (aunque haya sido para que me las pongan a mi)
 
Por qué te la han negado? Sí, tienen la obligación de disponer de ellas y facilitártelas si las pides.

Es una farmacia. Después desarrollo más lo que ha ocurrido, ... Acaba de llamarme el encargado para disculparse por el comportamiento de su compañera y para ofrecerme una compensación económica.. Cómo si eso pudiera arreglar que miren a un monitor de pc y te ignoren cuando estás tratando de comunicar a la persona hay detrás del mostrador que el error podría haber sido fatídico si en vez de vivir dónde vive mi familiar recién operado, viviera a doscientos o más kilométros de ahí. :S
 
Una duda, que no sé ni donde postearla.

Me he puesto a mirar y no sabía ni la cantidad de grupos sociales que hay en el foro, y resulta que puedo entrar a todos y leerlo todo. :8:

¿Esto es normal, estoy sencilla o tengo un don? :confused:
 
La mayoria de los grupos son publicos, hay algunos privados como este donde en teoria no puedes entrar sin ser miembro.

Prueba si eso en la onosfera , la encontraras en el perfil de monster o deldenegro, si puedes entrar es que hay algun fallo rellenito, pero me extrañaria....
 
Volver