Hilo de cajon de sastre (III)

La mayoria de los grupos son publicos, hay algunos privados como este donde en teoria no puedes entrar sin ser miembro.

Prueba si eso en la onosfera , la encontraras en el perfil de monster o deldenegro, si puedes entrar es que hay algun fallo rellenito, pero me extrañaria....

En la orosfera auténtica puedo entrar, en la orosfera platónica aparece sin mensajes aunque puedo ver a los miembros.

Pero entonces ¿aquí nos puede leer todo el mundo que quiera? ¿donde queda la privacidad? :confused:
 
En la orosfera auténtica puedo entrar, en la orosfera platónica aparece sin mensajes aunque puedo ver a los miembros.

Pero entonces ¿aquí nos puede leer todo el mundo que quiera? ¿donde queda la privacidad? :confused:

Puedes ver los miembros pero no los mensajes...lo he probado y pasa lo mismo.
 
Todo esta bien pulpa, lo he comprobado intentando entrar en este grupo sin contraseña y sin loguear, no hay problema.
 
No le des vueltas, solo se ve la portada y la lista de usuarios, que siempre fue publica.































y no te digo mi multi :D

Ah, vale si lo ha comprobado me quedo tranquila, es que trasteando he visto que puedo verlo todo y me he quedado :8: que menuda castaña de privacidad y eso tendríamos :roto2:

Multi ¿eh?, voy a ser la única moñas que no tenga en todo el foro :XX:
 
Ah, vale si lo ha comprobado me quedo tranquila, es que trasteando he visto que puedo verlo todo y me he quedado :8: que menuda castaña de privacidad y eso tendríamos :roto2:

Multi ¿eh?, voy a ser la única moñas que no tenga en todo el foro :XX:

En realidad el mio lo conoce todo el mundo y solo lo uso para este tipo de pruebas, la gran mayoria de los grupos son publicos.
 
Joe, yo cuando empecé a leer este foro y me registré mucho tiempo después en él, en la vida me podría poder imaginado que tenía tanta vida interior, con multis, con historias del pasado, con subforos ocultos, etc.

De las historias de este foro se podría hacer una telenovela de las grandes además.

Aunque yo me lo paso pipa, eso también es verdad :roto2:

Por eso digo que hay que hacer un listado o algo porque yo me pierdo :ouch:
 
Joe, yo cuando empecé a leer este foro y me registré mucho tiempo después en él, en la vida me podría poder haber imaginado que tenía tanta vida interior, con multis, con historias del pasado, con subforos ocultos, etc.

De las historias de este foro se podría hacer una telenovela de las grandes además.

Aunque yo me lo paso pipa, eso también es verdad :roto2:


Y no sabes aún ná!!! :XX:


En la orosfera auténtica puedo entrar, en la orosfera platónica aparece sin mensajes aunque puedo ver a los miembros.

Pero entonces ¿aquí nos puede leer todo el mundo que quiera? ¿donde queda la privacidad? :confused:

La "orosfera autentica" fue una burda imitación de la orosfera platónica que es la real.

Bueno Doña Pulpa, ahora que ya has verificado la privacidad...quedamos a la espera...:D
 
Es una farmacia. Después desarrollo más lo que ha ocurrido, ... Acaba de llamarme el encargado para disculparse por el comportamiento de su compañera y para ofrecerme una compensación económica.. Cómo si eso pudiera arreglar que miren a un monitor de pc y te ignoren cuando estás tratando de comunicar a la persona hay detrás del mostrador que el error podría haber sido fatídico si en vez de vivir dónde vive mi familiar recién operado, viviera a doscientos o más kilométros de ahí. :S

es obligatorio que te den la hoja de reclamaciones. si no te la dan hAs de llamar a la guardi civil o la policía nacional para que te Acompañen a pedirla, y si no te la dan, poner la denuncia allí mismo.
 
Volver