Hilo de buenos dias V

Buenas tardes... esto va a estar más triste que de costumbre :mad:

Porca miseria:|

cheer-up-day-enjoy-everyday-good-good-day-Favim.com-38229.jpg
 
Holaaaas! Aquí andamos dibujando en la habitación..

Qué pasa temis? :confused:
 
Si te refieres a alguien del foro volverá, siempre vuelven.

Si no es del foro, eso es más complicado de saber, cada persona es un mundo.

Yo hago mucho eso de desaparecer de la vida social de ciertas personas a veces y siempre vuelvo, hago sufrir a mucha gente cuando lo hago y no es justo, pero todas sentimos la necesidad de estar a solas con nosotros mismos a veces, eso o que yo soy un tío muy rarito con mucha vida interior y me tienen muy consentido :D

Supongo que los que te conocen ya están acostumbrados a tus neuras y no le dan importancia... que no digo que no les importes, no es lo mismo ;)
 
Tranquila Temis, dejemos que se calme un poco el ambiente, que hay muchas emociones en el ambiente
 
Que va, a eso no se acostumbra nadie que te quiera, sufren y no paran de llamar y preocuparse y mientras tanto tú como no tienes ganas de hablar sin coger llamadas y haciéndote el longui :fiufiu:

Quien bien te quiere te hará sufrir, eso siempre pasa.

no, eso siempre no pasa :pienso:

o es que cuando no les pillas el teléfono, lo haces por su bien??...;) supongo que después del mes, les darás las pertinentes explicaciones de tu irritante actitud.
 
No es por su bien y me duele que alguien sufra por eso, es porque soy un morruo y es mi peor defecto de carácter de calle.

Y no, no doy explicaciones porque cuando me dan esos temas soy demasiado orgulloso para ello, otro de mis grandes defectos.

Todos tenemos lo nuestro en cuestión de carácter y yo tengo ese gran defecto del que al menos soy consciente y he medio corregido con los años.

Ahora que todo lo demás son virtudes que conste :p

Que no corazón, que no estoy enfadada contigo... estoy cabreada con el mundo... :X

Pero eso de quién bien te quiere te hará sufrir..:rolleyes:, mira que te doy un collejón, con cariño pero te lo doy.:X:X

Lo de los privados ni idea, voy a hacer limpieza :rolleyes:
 
Kapasao que me pierdo todo? :S

Yo que os iba a contar la historia extraña ahora que tengo todos los datos...
 
Volver