Hilo de buenos dias V

Aceituno, cuentamos mas de la helvetia... ¿se pillan vrenelis bien de precio :D?

Queremos de saber
 
Buenas niches!

PRUEBA SUPERADA!!!!!!

Edit: casi 5 hrs de quirófano.. Y ahora la tengo dormidita al lado, estoy con el movil y no puedo subir fotos..

Un beso a todos y todas.. :))

Enhorabuena Potipoti...

Muchos besines...:X
 
Me he metido en el foro solo para saber si se sabía algo, y me alegro de que haya sido bueno. Un besico, y ahora, a dormir mucho las dos.
 
Buenas niches!

PRUEBA SUPERADA!!!!!!

Edit: casi 5 hrs de quirófano.. Y ahora la tengo dormidita al lado, estoy con el movil y no puedo subir fotos..

Un beso a todos y todas.. :))

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/sF2nQYAOeB0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un besazo para las dos. ;)
 
Felicidades Paris, besotes y achuchones :X

Hola a tod@s, jorobar me había olvidado de esta parte del foro, mil perdones, eso porque todo está bien y en orden, seguro que si fuera algo mal habría entrado a lloriquear :roto2: la Guarde me pierde :rolleyes:

Espero que esteis bien y solamente haya noticias bonitas como la de Paris.


Se admite penitencia.

 
Qué amenos y deviertidos son los cursos on-line de la empresa.

Ética, core values y cosas por el estilo... Y encima nos hacen realizarlos fuera del horario laboral:(:(

Aquí estoy, hasta los webs!
 
Qué amenos y deviertidos son los cursos on-line de la empresa.

Ética, core values y cosas por el estilo... Y encima nos hacen realizarlos fuera del horario laboral:(:(

Aquí estoy, hasta los webs!

se pueden hacer cursos online? yo pensaba que internet solo servia para forear y ver prono :roto2: :p:X
 
Buenas niches!

PRUEBA SUPERADA!!!!!!

Edit: casi 5 hrs de quirófano.. Y ahora la tengo dormidita al lado, estoy con el movil y no puedo subir fotos..

Un beso a todos y todas.. :))

Me alegro mucho!!! un gran abrazo a las dos! :X
 
Volver