Hilo de bienvenida

Basta de presentaciones, ¡al grano!.

Este no es el hilo dónde enseñan los foreros?, porque no veo ná de ná...

¿Winni es tan guapo?. Cachis! y yo he tenido algún privi con él, pero alelá en mi línea, ni le invité a unas fantas ni ná.:S

Como no espabile me espera una vida muy triste, llena de gatos harapientos...:roto2::D
 
Winnie es... no se como explicarte... :baba::baba::baba::baba:
 
La abundancia de babas no te da una pista? Es inde******ible, un chico cañón de esos que se pueden poner en un póster a tamaño natural.:o

Si me la da, si.... has sido bastante explícita...:D
Además es un chico bastante inteligente. ¡El absolut burbu!
 
Y no solo él, que aquí tenemos concentrados a todos los chicos cañón del foro :baba:

A Win lo aprecio mucho y creo que es mútuo:cool:, pero me desconcierta un poco esa faceta de alfa, la desconocía.

Respecto a los cañon, digo como Dubois, sin ver no se puede opinar...:roto2::D
 
Ya te vale Monster..., resulta que tenéis un cuchitril insurrecto donde tramar a escondidas y yo sin enterarme hasta hoy.


Encima con pitorreo...mal comienzo Monster, esto me hace sentir cómo cuando están cerrando el bar y se te acercan los borrachos que no han pillado esa noche...:roto2:

Joer...jajaja...no le saques punta a todo...que por aquí quedamos borrachos muy aprovechables....jajaja

Hoyga, sepa usted que debe de ser la segunda o tercera forera invitada que no es miembra fundadora....es una de las elegidas!
 
Maldito Wingardian, que asquerosamente perfecto. Estaba yo disfrutando de las mieles de los halagos en mis oidos y va...¡ y pone una foto suya !

Hombre no diga eso, que Wingardian esta muy bien, pero usted esta mejor, al menos para mi gusto, y halagos aqui no le faltaran... ;)
 
Juas!

Con estos foreros "cebos" que tenemos por aquí, no hay mejor atractivo para las foreras del grupo buenrollista!
 
Última edición:
Hombre no diga eso, que Wingardian esta muy bien, pero usted esta mejor, al menos para mi gusto, y halagos aqui no le faltaran... ;)

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o


Muchísimas gracias, Canela...Me pongo rojo encarnado de leerlo.

En tus gustos no me meto, si te gustaron mis fotos pues yo encantadísimo. La verdad, viéndome a mí y habiendo visto fotos de Wingardian pues...le tengo que dar la razón a las foreras en cuanto a las babas. Ya lo dije en su momento..."jorobar, me gustó hasta a mí"

Y sin ser un creido tampoco me considero mal...pero jorobar, Wingardian es Wingardian.

En cuanto a la nueva, lo primero es ser educado y decir HOLA DEVA, BIENVENIDA. Lo segundo pedirle que jamás de los jamases saquemos el tema que ya sabemos.
 
Joer...jajaja...no le saques punta a todo...que por aquí quedamos borrachos muy aprovechables....jajaja

Hoyga, sepa usted que debe de ser la segunda o tercera forera invitada que no es miembra fundadora....es una de las elegidas!


Y alguna borracha también.:D

A la bicha ni nombrarla, quedamos en eso, tengamos la fiesta en paz.:roto2:

Gracias por la bienvenida Da Grappla, pero la duda ofende, esto es el foro del buenrrollismo, por favor no se ponga ustec la tirita antes que la herida :roto2:, que me ha invitado Monster y me comportaré debidamente. Vengo en son de paz y solaz. Se lo juro por Allah. :D
 
Última edición:
Volver