Hilo de bienvenida

Lo decía porque en este hilo colgó una foto presumiblemente de una forera. Y -seguro que me equivoco pues mi memoria está fatal- al ver las fotos que ha colgado Burbrujita me ha recordado a la de ese hilo (está borrada ya). ¿Alguien recuerda la susodicha foto o son paranoyas mías??

sí recuerdo esa foto ... pero no era burbrujita :roto2:
 
Joer, lo que ha dao de sí el hilo de marras, uno saluda a la mañanica, se va y cuando vuelve 9 páginas del ala.

Las risas que me he echao, gracias mil por la bienvenida.

Lo de mi afoto mejor dejarlo que no quiero ser causa de traumas y pesadillas. :roto2:

:8::8::8: quieres decir que la que me enviaste por mp, por ser la prime en pedirla no es auténtica!!! mastomaoelpelo!!!! :´:)´:)´(

ya puedes resarcirme :p
 
Joer, lo que ha dao de sí el hilo de marras, uno saluda a la mañanica, se va y cuando vuelve 9 páginas del ala.

Las risas que me he echao, gracias mil por la bienvenida.

Lo de mi afoto mejor dejarlo que no quiero ser causa de traumas y pesadillas. :roto2:

por tu propio bien, enseña una foto que no sabes que foreras tenemos aquí :roto2:
EtXsk.gif
 
Hoygan! Orden! No asustéis a los nuevos!

Joer, vaya panda de leonas!


A Reputin ya tuve que botarle de la orósfera...:XX:

Y no es macho alfa....es asturianuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! (evidentemente esto último es pura envidia, porque de machos alfa entiendo tanto como de focas groenlándicas)

Joer, parece mentira que mojéis las ropa interior con los misóginos...si es que somos iluso los que tratamos educadamente a las mujeres..


Parece que no hay mucho éxito con las nuevas foreras...ahora invitamos alguna más...jajaja
 
:8::8::8: quieres decir que la que me enviaste por mp, por ser la prime en pedirla no es auténtica!!! mastomaoelpelo!!!! :´:)´:)´(

ya puedes resarcirme :p

Siii, es autentica, entiende que no es lo mismo enviar una fotico por privado que exponerla al escarnio general. :X

Cuando al excmo foro o módem usb¿de quien es la culpa? le apetezca funcionar mejor echaré un vistazo a ver de qué vas, por qué subforos te mueves, etc...¡porque no me suenas de nada! lo siento:´(
Bienvenido.
He mirado el hilo a toda prisa...¿eres tío, no?:confused:

Edito: ya fisgué los últimos post. Andas mucho en hilos de oro, ¡asi no me suenas de nada! :XX:Allí no entro, no me interesa el oro, si acaso el loro.

Creo que sí. :p
 
Vaya, tenemos nuevos conforeros.
Aleluya.

Espero nuevas foreras a las que sacar brillo sus tacones de forma obediente y sistemática.:p:p

Bienvenidos a todos, por supuesto.
 
¿Crees? :pienso: Mira bien por si acaso...
¿Te digo dónde mirar o sabes tú?:D Si quieres pon foto y te lo confirmamos.

¿Y a parte de tío...mañico? por lo de las foticos y los icos en general.

O de los créditos ICO :fiufiu:, una de dos.:D

En la comarca de Bajo Segura, en Alicante, también se habla con -icos (foticos).

No sólo en Aragón es famosa esa forma de hablar.
 
¿Crees? :pienso: Mira bien por si acaso...
¿Te digo dónde mirar o sabes tú?:D Si quieres pon foto y te lo confirmamos.

¿Y a parte de tío...mañico? por lo de las foticos y los icos en general.

O de los créditos ICO :fiufiu:, una de dos.:D

Navarrico, que ahí también se usa el ico, ahora vivo como dice Lastrade en el Bajo Segura, de ico a ico. :Baile:
 
Subo el hilo que tenemos nuevas incorporaciones....femeninas!!!

Chicos, no asustéis a las nuevas foreras buenrollistas...jajaja
 
Subo el hilo que tenemos nuevas incorporaciones....femeninas!!!

Chicos, no asustéis a las nuevas foreras buenrollistas...jajaja

Ya te vale Monster..., resulta que tenéis un cuchitril insurrecto donde tramar a escondidas y yo sin enterarme hasta hoy.

Parece que no hay mucho éxito con las nuevas foreras...ahora invitamos alguna más...jajaja

Encima con pitorreo...mal comienzo Monster, esto me hace sentir cómo cuando están cerrando el bar y se te acercan los borrachos que no han pillado esa noche...:roto2:
 
Última edición:
Bienvenida a este grupo, Deva :X

Tu eres una de las nuevas foreras a las que se refería monster :p :XX:
 
Volver