Hilo de aficionados a la fotografía

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.614
Reputación
23.598
Lugar
Donde no queda mas remedio
Se me ha ocurrido que si en el subforo tenemos afición al noble arte de la fotografía podíamos ir colgando nuestras fotos, aprender entre todos y ampliar conocimientos, ¿qué les parece?

Ya en la guarde hay un hilo sobre del tema, pero podemos tener uno aquí para nosotros. :)

thump_1797125insectos06.jpg


---------- Mensaje añadido a las 15:04 ---------- El original se escribió a las 15:00 ----------

Empiezo yo, mi equipo ahora lo forman:

Nikon d70s
Nikon d90
Nikkor 24-50 4.5
Nikkor 70-210 4
Nikkor 28-200 3.5
Nikkor 18-70 3.5
Duplicador 1.5



Esta la he puesto en el otro hilo de fotografía, si se amplia se puede ver a la abeja impregnada de polen, casi que me he especializado en perseguir abejas y abejorros con el tele a pulso, es de lo más divertido :D
 
Siento comunicarte que la fotografía y yo no nos llevamos del todo bien. No por nada especial, simplemente es un mundo que no me llama la atención.
Pero lo cortés no quita lo valiente: aprecio la belleza y el arte, y si la belleza y el arte están en una fotografía soy capaz de conmoverme.
Por cierto la foto campestre de la abeja es muy bonita... me la descargo para mi colección.
 
Pulpa, si te dan un picotazo no te olvides de hacerle foto para que podamos re..estooo solidarizarnos contigo, si, eso...:roto2:
 
Pulpa, si te dan un picotazo no te olvides de hacerle foto para que podamos re..estooo solidarizarnos contigo, si, eso...:roto2:

Lo tendré en cuenta hoyga, será el primero en ver mi picotazo y si es menester ampliaré la foto para que no pierda detalle :D


....jodío :roto2:

---------- Mensaje añadido a las 17:38 ---------- El original se escribió a las 17:31 ----------

Un hilo sin poles es como un jardín sin flores al igual que un hombre sin mujer es como un coche sin frenos, ni más ni menos, ni más ni menos.

Usted siga así que va a empezar a caerme mal :roto2:

Siento comunicarte que la fotografía y yo no nos llevamos del todo bien. No por nada especial, simplemente es un mundo que no me llama la atención.
Pero lo cortés no quita lo valiente: aprecio la belleza y el arte, y si la belleza y el arte están en una fotografía soy capaz de conmoverme.
Por cierto la foto campestre de la abeja es muy bonita... me la descargo para mi colección.

No pasa nada, pero seguro que todos tenemos fotos de viajes y lugares especiales dignas de verse, rebuscando se pueden encontrar momentos interesantes que mostrar. ;)
 
Un hilo sin poles es como un jardín sin flores al igual que un hombre sin mujer es como un coche sin frenos, ni más ni menos, ni más ni menos.

Que sólo puede ir hacia arriba? :pienso: ... podría ser el lema de los de Amistoso!! :D


Sanxenxo en agosto:

scq1623agosto07090.jpg

Reportado por sacar fotografías del piso en el que veraneo. :no:


Pd: huevonuda foto la primera Octo ;)
 
En mayo empiezo un curso de fotografía "infantil" para aprender a sacar fotos a nenes.
Mi equipo es una cámara compacta, una canon, pero que puede programarse en manual.

Podré poner fotos del burbujito :D
Me gustan las fotos como a Lastrade, pero no tengo la sensibilidad para hacerlas ni desde luego los medios materiales + conocimiento.

Tiempo al tiempo!
 
A mi las fotos no me gustan y ademas no me gusta nada como salgo:roto2:

Me compre una camara Canon que no se ni como se usa no lei ni las instrucciones:XX:
 
A mi las fotos no me gustan y ademas no me gusta nada como salgo:roto2:

Me compre una camara Canon que no se ni como se usa no lei ni las instrucciones:XX:

Yo siempre he salido muy feo en las fotos, afortunadamente se de buena tinta que es debido a que he dado con fotografos bastante petardos.. (espero):roto2:
 
En mayo empiezo un curso de fotografía "infantil" para aprender a sacar fotos a nenes.
Mi equipo es una cámara compacta, una canon, pero que puede programarse en manual.

Podré poner fotos del burbujito :D
Me gustan las fotos como a Lastrade, pero no tengo la sensibilidad para hacerlas ni desde luego los medios materiales + conocimiento.

Tiempo al tiempo!

Eso es dejarse llevar y las cosas fluyen, "be water my friend" :D

Todo es ponerse y buscar el disfrute, no querer sacar la mejor foto, si no ir a pasarlo bien. ;)

---------- Mensaje añadido a las 15:18 ---------- El original se escribió a las 15:17 ----------

Limón, Pacorro y la pulpa el trío de feos de las fotos :roto2:
 
Eso es dejarse llevar y las cosas fluyen, "be water my friend" :D

Todo es ponerse y buscar el disfrute, no querer sacar la mejor foto, si no ir a pasarlo bien. ;)

---------- Mensaje añadido a las 15:18 ---------- El original se escribió a las 15:17 ----------

Limón, Pacorro y la pulpa el trío de feos de las fotos :roto2:

Por lo menos tu y limon aun salis guapos en alguna que otra.

scaled.php



En cambio yo ni por esas :´(

paperbag.jpg
 
Volver