Hilito del veranito: fotos de chatis en uniforme.

tambor2.jpg

A mí esta me da miedo.

Coincido con que James Mason era genial, y tambien que Peckimpah no hizo una sola pelicula mala. Creo que la Cruz de Hierro es la única pelicula que refleja como fué el frente ruso desde el lado alemán.
Steiner no es nancy, es solo un soldado, un hombre arrastrado al matadero, independientemente del uniforme que lleve, es un tema recurrente en el buen cine, lo vemos con John Wayne en Misión de Audaces de John Ford. Peckimpah seguro que se acordó del coronel yanqui de caballería, el ferroviario que odiaba a los médicos, cuando pensó en el personaje de Steiner.
Tienes también esta película que adapta la obra de Sven Hassel

Los Panzers de la fin (1987)

Eso sí, es malilla, si la ves que sea más como una curiosidad que otra cosa.

Tienes también esta película que adapta la obra de Sven Hassel

Los Panzers de la fin (1987)

Eso sí, es malilla, si la ves que sea más como una curiosidad que otra cosa.
Esta sí la ví y no me gustó, las novelas de Sven Hassel requieren de un director, un presupuesto y medios de los rellenitos. Pero eso será el siglo que viene o más allá, dado el panorama.

Debo haber visto otra versión, porque lo que hace el sargento es dejar al depishado con todas las féminas para que lo machaquen.

Good pieces.

At An Ats Motor tras*port Company Training Centre, Camberley, Surrey, 1941 Women of the Auxiliary Territorial Service have their feet examined by a nurse at the Motor tras*port Company Training Centre, probably at Camberley.

At_An_ATS_Motor_Transport_Company_Training_Centre%2C_Camberley%2C_Surrey%2C_1941_D5728.jpg

Volver