PLS--palasaca
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido con que James Mason era genial, y tambien que Peckimpah no hizo una sola pelicula mala. Creo que la Cruz de Hierro es la única pelicula que refleja como fué el frente ruso desde el lado alemán.Personalmente creo que esta película es una de las 5 mejores del cine bélico.
El contraste entre el duro y curtido Steiner y el capitán es brutal.
Además cuenta con la participación de James Mason uno de los mejores y menos valorados actores de la historia.
Hay otra película, bastante antigua, Tiempo de amar,tiempo de morir.Coincido con que James Mason era genial, y tambien que Peckimpah no hizo una sola pelicula mala. Creo que la Cruz de Hierro es la única pelicula que refleja como fué el frente ruso desde el lado alemán.
Steiner no es nancy, es solo un soldado, un hombre arrastrado al matadero, independientemente del uniforme que lleve, es un tema recurrente en el buen cine, lo vemos con John Wayne en Misión de Audaces de John Ford. Peckimpah seguro que se acordó del coronel yanqui de caballería, el ferroviario que odiaba a los médicos, cuando pensó en el personaje de Steiner.
Pues no la conocía, muchas gracias.Hay otra película, bastante antigua, Tiempo de amar,tiempo de morir.
Aunque sólo toca el frente ruso de pasada también es maravillosa.
Narra las vicisitudes y el horror de los civiles y soldados en una patria arrasada por las bombas.
Si te gusta el buen cine no dudo que la conocerás.
Invito a los más jóvenes a que le den una oportunidad.
Esta dirigida por Sirk basada en una novela de Remarque.
Creo que mezcla melancolía y esperanza de una manera magistral.
Debe de ser de las poquísimas producciones de Hollywood que trata con respeto a los alemanes
De nada.Cuando la veas ya me cuentasPues no la conocía, muchas gracias.
Douglas Sirk, la veré, me la apunto.
Si me gusta la añadiré a mi hilo de cine.