Taliván Hortográfico
ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
La verdad es que no me había fijado en el tonalidad del pelo...buena rubia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que no me había fijado en el tonalidad del pelo...buena rubia
Son exactamente lo mismo, solo que unas se creen soldaditas y las otras no.El rollo cosplay no creo que tenga cabida en el hilo, que está dedicado a uniformadas reales.
Pues yo me he dado cuenta de que no es un F-16 sino un F-18.La verdad es que no me había fijado en el tonalidad del pelo...
pues lleva ustec razón, la vista parcial de la toma de aire me confundió-Mis respetos.^ Ajuste las miras, Mr. Flak, que esta vd. fallando el tiro . Es un Viper:
Ver archivo adjunto 2175721
Los Hornet tienen dos ruedas en la pata delantera:
Ver archivo adjunto 2175716
Ver archivo adjunto 2175719
Si es que no estabas mirando a lo que tenías que mirar...pues lleva ustec razón, la vista parcial de la toma de aire me confundió-Mis respetos.
Años 80, misiles Hawk y Nike Hercules, de los primeros hice tres lanzamientos desde el poligono onubense de Mazagón y directamente participé en el PIP-3 como traductor de los técnicos y manuales de Raytheon y en la sección de calibración.Perfectamente comprensible, es lo que tienen las tomas de aire.
Ver archivo adjunto 2176095
BTW, ¿qué juguetes le dieron en la mili? ¿Bofors? ¿SAMs?
.
... directamente participé en el PIP-3 como traductor de los técnicos y manuales de Raytheon ...
... Los segundos eran unos armatostes de mucho cuidado que ya por aquel entonces estaban al borde de la inoperatividad ...
... bitubos Oerlikon 35/90 con dirección de tiro Superfledermaus ...
... He visto cosas que vosotros no creeríais...
jajajajaj, precisamente entraba yo a poner a la Bombona.Estaba pensando en denunciaros por antipatriotas y antimonárquicos, pero prefiero arreglar el hilo para que no nos denuncien...
Ver archivo adjunto 1770142
Ver archivo adjunto 1770143
Ver archivo adjunto 1770144