Hilito del veranito: fotos de chatis en uniforme.

Es sorprendente pero la guerrillera yugoslava con el rostro dañado es 100% más atractiva sexualmente para el hombre heterosexual promedio actual que las policías obesas asquerosas estadounidense que los delicuentes no dudarían en darles un susto:
330px-Albina_Mali.jpgPoliciais rellenitos (3)[3].jpgPoliciais rellenitos (5)[3].jpg

Cortesía de @CodigodelcaminoaHorus

ry5fieicqfka1-jpg.1756640

Una foto muy chuli pero muy falsa. A ver si alguien sabe decirme porqué.

PS: No es el coloreado.
229136470.jpg

O algo parecido.

La propaganda feminista en los años 40 no existía, es posible que esa mujer esté posando, pero estoy seguro que formaba parte del personal de mantenimiento.

Pero de todos modos si queréis remachadoras aquí van unas cuantas:

gettyimages-3201751.jpg
ljsdflsdkjsfksja.gif
Dora_Miles_and_Dorothy_Johnson.jpg

Ver archivo adjunto 1786508

O algo parecido.

La propaganda feminista en los años 40 no existía, es posible que esa mujer esté posando, pero estoy seguro que formaba parte del personal de mantenimiento.

Pero de todos modos si queréis remachadoras aquí van unas cuantas:

Ver archivo adjunto 1786509
Ver archivo adjunto 1786510
Ver archivo adjunto 1786511

ljsdflsdkjsfksja-gif.1786510

La de la izquierda además podía troquelar las piezas de aluminio usando sólo los morros.

Yo tuve una novia así, estilo Ana Belén o Ronaldinho. Estudiaba Medicina. Cuando acercaba los dientes a determinadas partes muy preciadas de mi anatomía me sentía como si me fuera a morder Alien. Además era de una cultura en la que había que llegar virgen al matrimonio (ella) así que nuestras diversiones en pareja dependían mucho de las bocas.

LmpwZw.jpg

Volver