Hi!!!!

Maiker Llason

Tu publicidad aquí por muy poco
Desde
28 Ago 2023
Buenos días gente,

Me presento como nuevo miembro del foro y espero aportar y aprender de vosotros : cultura, buen humor, charlas amenas, no tan maneas y un largo etecétera

Si deseáis saber algo de mi (cosa que dudo) no os cortéis , lo contesto todo jajaj

Una abrazo

Eres del barça o del madrid? Pecado o golosina? Has hecho el amor con un hombre? Eres macramero, aguacatero, alcachofero y cucarachero?

Buenos días gente,

Me presento como nuevo miembro del foro y espero aportar y aprender de vosotros : cultura, buen humor, charlas amenas, no tan maneas y un largo etecétera

Si deseáis saber algo de mi (cosa que dudo) no os cortéis , lo contesto todo jajaj

Una abrazo
Vas muy suelto. ¿Eres multi?

JJAJAJAJA. Nunca he hecho el amor con un hombre. Heterosexual 100% y de momento no con tantos apuros económicos como para eso (puñetero sería, solo hay que definir el precio)
Sufridor nato (26 años siendo socio del Atlético de Madrid

Trabajo en una empresa de logistica,
Antaño era jefe de almacén, logistica, ( administración, 20 personas a mi cargo), durante muchos años y ahora soy la última cosa en otra empresa

Desconfiad. Ningún alma en su sano juicio se daría de alta en este sitio poco agradable, salvo que quiera beneficiarse de nuestros cuerpos, o de nuestras opulentas cuentas corrientes.

Cuidado pues
Desde luego que no estoy en mi sano juicio. De hecho sólo mi deterioro mental es comparable a mi deterioro físico durante éstos últimos años

Buenos días gente,

Una abrazo
Al ignore.

Volver